Alissa White-Gluz debutará en solitario como ALISSA

0
alissa

La vocalista de ARCH ENEMY, Alissa White-Gluz, ha creado un proyecto llamado simplemente ALISSA, cuyo debut será editado en todo el mundo en 2017 por la discográfica Napalm Records.

La cantante seguirá formando parte de la banda de Death Metal Melódico y, como explica el sello “esta situación no ha cambiado y no va a cambiar. ALISSA es más un colectivo musical, liderado por White-Gluz y con colaboraciones de su amplia red de talentosos amigos, como una comuna creativa con pocas reglas o límites”. Entre estos músicos hay miembros del presente y el pasado de ARCH ENEMY y KAMELOT, así como Doyle de THE MISFITS. Además, hay que destacar que en ALISSA, además de escuchar la voz gutural de la cantante, oiremos también su faceta melódica.

Alissa White-Gluz ha hablado así del proyecto:

“Estoy emocionada por anunciar que estoy componiendo y construyendo mi primer disco en solitario para el proyecto, honestamente llamado ALISSA, que verá mis aventuras creativas desatadas. En él puedo descargar todas mis aptitudes líricas y musicales sin restricciones ni presión para ceñirme a algún estilo o época en particular. También presto atención a lo que quieren mis fans, ¡no he ignorado las constantes peticiones para cantar con mi voz clara!

Con Angela Gossow como manager y Napalm Records estando tan apasionados como yo por este proyecto, tengo la suerte de haber encontrado un hogar entre amigos y colegas que me apoyan y me animan en todo mi espectro musical.

El disco incluirá colaboraciones de miembros de la familia ARCH ENEMY, de ahora y del pasado, así como de muchos otros grandes artistas con los que he tenido el placer de compartir un escenario a lo largo de mi carrera. Muchos respetados artistas me han invitado a participar en su música estos años; ahora es el momento de traerles a mi mundo.

Gracias a todos mis fans, ¡esta música es para vosotros!

ALISSA sigue reclutando músicos para su primer álbum, que será lanzado en 2017 y al que le seguirá una gira.

Os recordamos una de las canciones de Alissa White-Gluz con ARCH ENEMY:

ARCH ENEMY - Vídeo de "You Will Know My Name":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here