ROBSE presenta su banda con el single "Harlekin & Krieger"

Robse, la banda de Metal del ex Equilibrium Robert-Martin Dahn
Robse, la banda de Metal del ex Equilibrium Robert-Martin Dahn

El primer disco del ex EQUILIBRIUM saldrá a la venta en agosto

ROBSE es el nuevo grupo creado por quien fuera cantante durante más de una década de la banda alemana de Metal Épico EQUILIBRIUM, formación que abandonó en 2022.

El artista, cuyo nombre real es Robert-Martin Dahn, ha presentado su primer single, "Harlekin & Krieger".

Robse comenta: "Estamos increíblemente emocionados y orgullosos de finalmente poder presentar nuestra primera canción. 'Harlekin & Krieger' es la canción principal de nuestro nuevo álbum que llevará el mismo nombre, el cual verá la luz en agosto".


Lyric video de "Harlekin & Krieger"

"Harlekin, el bufón de la vida, baila con alegría desenfrenada, recordándonos que siempre debemos vivir la vida con una sonrisa, sin importar los desafíos que nos esperan", añade. "Pero el guerrero está listo para luchar las batallas de la vida con valentía y determinación. ¡Esperamos celebrar esta y otras canciones de nuestro álbum debut con vosotros en los próximos shows! '¡Ahora alzad vuestras copas y cantad canciones, dad sentido a la vida. Seguid vuestro camino con orgullo, amad la vida, porque todos somos guerreros!"

La canción "Harlekin & Krieger" está disponible gracias a este lyric video y en plataformas de streaming:

Primer disco de ROBSE

El debut discográfico saldrá a la venta el 16 de agosto de 2024, coincidiendo con un concierto de lanzamiento en el festival alemán Summer Breeze Open-Air.


Las canciones de este primer álbum mantienen las sensaciones de la antigua banda de Robse, EQUILIBRIUM, con influencias de IN FLAMES, IMMORTAL y AMON AMARTH.

Robert Dahn, además de formar parte de EQUILIBRIUM entre 2010 y 2022, pasó por MALLEVS MALEFICARVM, MINAS MORGUL, VRANKENVORDE y KALMAH (directo).

Los músicos que componen ROBSE son:

  • Robert-Martin Dahn - Voz
  • Dennis "Blaze" Baron - Guitarra
  • Oliver Hey - Guitarra
  • Marius Berendsen - Batería
  • Marco Paulzen - Bajo
  • Alena Lesnik - Teclados/Coros

Más información sobre ROBSE en:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí