AT THE GATES: Streaming de “At War With Reality”

0
at_the_gates

AT THE GATES ha desvelado el tema que da nombre a su próximo álbum, "At War With Reality", el cuál podéis escuchar con este reproductor de YouTube.

AT THE GATES - Streaming de "At War With Reality":

 

"At War With Reality" será lanzado el 27 de octubre de 2014 en Europa, a través de Century Media Records. El disco de retorno de la banda pionera del Death Metal Melódico ha sido grabado en el Studio Fredman de Göteborg y mezclado en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia, con el productor Jens Bogren (KATATONIA, SOILWORK, KREATOR...) por la formación clásica de su clásico de 1995, “Slaughter Of The Soul”.

El cantante de AT THE GATES, Tomas Lindberg, ha hablado así sobre "At War With Reality":

"Estamos muy emocionados por haber terminado este nuevo disco. Un disco en el que hemos estado trabajando desde hace más de un año. Es de lejos el álbum más desafiante que hemos hecho, pero es un trabajo honesto y creo que sentiréis que es fiel al legado de AT THE GATES. A través del proceso de creación, hemos sido fieles a nosotros mismos y a nuestro arte. Desde la escucha de las primeras demos con Anders [Björler, guitarrista], presentadas a la banda el pasado verano, hasta las largas fases de composición, preproducción, ensayos, grabación y mezcla, al fin tenemos el disco terminado en nuestras manos. Estamos muy contentos de haber logrado producir un álbum que sentimos que es verdaderamente nuestro. Algo de lo que podemos estar detrás al ciento uno por ciento. ¡No puedo esperar a que lo escuchéis!"

AT THE GATES, formado en Göteborg en 1990, editó cuatro álbumes de estudio entre 1992 y 1995, convirtiéndose en uno de los pilares del Death Melódico con sus trabajos, especialmente el recordado "Slaughter Of The Soul", su último disco hasta el momento. La formación se reunió para girar en 2007 y de nuevo volvió a la carretera en 2010 para seguir subiéndose a los escenarios, aunque en estos años no ha publicado nuevo material.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here