CLAWFINGER se separa

0
clawfinger
Leyenda

Los suecos CLAWFINGER han anunciado mediante un comunicado la disolución de la formación, después de 20 años de carrera musical en los que la banda publicó siete discos de estudio, el último en 2007.

Este es el comunicado de CLAWFINGER:

“Algunas veces crecemos juntos, otras creces por tu lado, otras no creces en ningún lugar pero sigues ahí por falta de mejores opciones, ¡porque es todo lo que sabes hacer!

En cualquier caso, la verdad aquí y ahora es que CLAWFINGER se separa, tira la toalla, se va de pesca, ¡lo deja y se mueve adelante para perseguir otras metas en la vida!

Después de 20 años, siete discos, más de mil conciertos y diez millones de cervezas consumidas juntos, simplemente es hora de poner la banda a descansar y hacer otras cosas. Nada está, por supuesto, grabado en la piedra, pero por favor no aguantéis vuestra respiración; es decir, ¡si alguien por ahí es tan estúpido como para considerarlo siquiera!

Ha sido un viaje genial, sin duda. Con baches, sí, largo y con viento, sí; lleno de caminos sin retorno y giros equivocados, pero todo el mismo puto viaje, ¡una experiencia para recordar y atesorar de por vida!

Todo nuestro amor, respeto y admiración va a la gente que nos ha apoyado durante todo el camino, los fans, la mayoría porque siempre habéis sido el combustible de nuestro fuego, pero infiernos, incluso las compañías de discos se merecen unas pocas gracias en una ocasión como esta.

Hay mucha gente a la que dar las gracias, pero ya sabéis quiénes sois, y si habéis estado ahí con nosotros, respetos hacia vosotros por el amor, paciencia y entendimiento que nos habéis mostrado a través de los años. Vuestra dedicación no tiene precio y quizá os veamos otra vez para el 30 aniversario si decidimos intentarlo y cobrarlo en logros del pasado con el viejo truco de la reunión clásica, ¡sólo el tiempo lo dirá!

¡Muchas gracias por todo, respeto y amor para todos vosotros!”

“Life Will Kill You” fue el ultimo disco de CLAWFINGER, editado en 2007 por Nuclear Blast.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here