Desaparece el cantante de KILLING JOKE tras insultar a THE CULT

0
killing-joke

 

 

El vocalista de los ingleses KILLING JOKE, Jaz Coleman, ha cortado contacto con el resto de miembros de su grupo tras haber insultado en Facebook a través de la página oficial de KILLING JOKE a sus próximos compañeros de gira, THE CULT y THE MISSION, a la vez que anunciaba la inmediata cancelación de los shows previstos con ellos. Coleman habría desaparecido, tal y como aseguran los demás integrantes de KILLING JOKE. Su mensaje en Facebook fue el siguiente:

“Tengo el gran placer de anunciar la cancelación de las próximas fechas con THE CULT y THE MISSION. Francamente, tocar un concierto con THE CULT fue algo que no me atrajo desde el primer momento. Los Gatherers [fans de KILLING JOKE] sólo podrían escuchar un set de una hora. Después habría un problema con el camerino y presenciar cómo THE CULT cobra 200 dólares por cabeza por un meet-and-greet. Además, ¡todas sus canciones son una mierda! Claramente no tienen integridad (dicen que su ciudad natal es Los Angeles)”.

Posteriormente el resto de músicos de KILLING JOKE han borrado el mensaje y se han disculpado con las bandas y los seguidores, afirmando además que Coleman no se había vuelto a poner en contacto con ellos. Este es parte de su comunicado:

“Queremos todavía honrar nuestra implicación con este tour, las otras bandas y todos los seguidores que ya tienen compradas entradas y han organizado sus viajes. Si no es posible, KILLING JOKE realizará arreglos alternativos para compensar el daño causado. Mientras tanto estamos haciendo todo lo posible para que esta gira tenga lugar y localizar a nuestro cantante desaparecido“.

El último disco de KILLING JOKE, “MMXII”, fue lanzado por Spinefarm el pasado 2 de abril.

killing-joke-MMXII

tendrá lugar en España
Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here