El cantante Antony Hämäläinen abandona NIGHTRAGE

0
nightrage-slide
Leyenda

El vocalista de NIGHTRAGE Antony Hämäläinen ha comunicado oficialmente su salida de la banda plurinacional de Death Melódico, aunque asegura que su marcha se ha producido en buenos términos:

“No hay drama o mala sangre. Todo lo contrario, seguimos como grandes amigos. Personalmente me gustaría explorar otras aventuras musicales. Es tan simple como eso.

Quiero agradecer a Marios Iliopoulos (líder de NIGHTRAGE) por darme la oportunidad de tocar en esta banda, y componer dos álbumes increíbles con él. Es uno de los guitarristas más infravalorados del mundo, y estoy seguro de que creará más música impresionante en los próximos años.

Por otra parte, Johan Nunez (batería) y yo hemos terminado de grabar un nuevo disco de Death Metal Melódico con algunos de nuestros mejores amigos a bordo. Hemos estado trabajando en este proyecto durante algunos años y no podemoso esperar a compartirlo con vosotros. Habrá más noticias al respecto en las próximas semanas así que estad atentos”.

El líder y guitarrista de NIGHTRAGE, Marios Iliopoulos, anunció recientemente que se disponía a iniciar el proceso de composición del nuevo álbum de la banda, que se espera para 2014.

Además, los griegos todavía están buscando una nueva discográfica para su lanzamiento, ya que NIGHTRAGE ya no forma parte del roster de Lifeforce Records.

Por otra parte, los planes en directo del grupo son girar por Europa y Japón como cabeza de cartel en noviembre de 2013.

El último disco de NIGHTRAGE fue “Insidious”, editado en 2011, al que pertenece la canción  “Delirium Of The Fallen”, cuyo videoclip podéis ver a continuación:


Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here