HIGH ON FIRE cierra el cartel del Kristonfest 2018

0
high-on-fire-2015

Kristonfest 2018 ha revelado la banda que faltaba para cerrar su cartel: HIGH ON FIRE. El evento se celebrará el 12 de mayo en la sala La Riviera de Madrid. Además, en el festival también tocarán MONSTER MAGNET, ELDER, CHURCH OF MISERY y CONAN.

Así lo ha hecho público la organización:

La espera se ha hecho larga pero por fin podemos anunciaros que HIGH ON FIRE, la mítica banda californiana completará el cartel del KRISTONFEST 2018, junto a MONSTER MAGNET, ELDER, CHURCH OF MISERY y CONAN!

Un extraña y malsana mezcla de rock and roll a lo Motorhead, sludge-metal y stoner-doom que su líder Matt Pike quiso dar continuidad tras la disolución de su anterior banda, la ya legendaria y creadora de un sonido propio como fue SLEEP. El trío hará una actuación especial, envuelta en su gira ” 20 years sunless with High On Fire” para celebrar los 20 años que han pasado desde que la banda fuera fundada y nos deleitarán con un set lleno de hits donde los fans podrán elegir los temas que la banda tocará en el KRISTONFEST! Con esta última confirmación, Kristonfest va un paso más allá y presenta uno de los carteles más completos y ambiciosos tras siete ediciones. Stoner-rock, doom, space-rock y sludge-metal se dan cita el próximo Sábado 12 de Mayo 2018 en la Madrileña sala La Riviera, para lo cual ya tenemos las entradas a la venta a través de www.kristonfest.com y la tienda de discos Escridiscos (entradas diseñadas para la ocasión).

Os recordamos la visita de HIGH ON FIRE con MESHUGGAH.

Estos son los detalles de la próxima edición del festival:

Kristonfest 2018

12 de mayo de 2018 – Madrid (sala La Riviera)

Apertura de puertas: 19:30 horas

Entrada anticipada: 40 euros + gastos / 50 euros taquilla

Más información en Noise On Tour y en el Facebook del festival.

MONSTER MAGNET en Bilbao

Por otra parte, MONSTER MAGNET ofrecerá otro concierto en Bilbao. El show de los de Dave Wyndorwf se celebrará un día antes del Kristonfest, el 11 de mayo, en la sala Santana 27. Así lo ha anunciado en exclusiva Postwall, una app de gestión de flyers.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here