[IN MUTE] presenta a su nueva vocalista: Vanja Plavsic

0
In Mute con Vanja Plavsic

Los valencianos [IN MUTE] han desvelado quien será la sustituta de Estefanía García (Steffi), que dejó el grupo en diciembre de 2018. Se trata de la cantante de origen serbio Vanja Plavsic, quien se encargará de poner voz al futuro disco de la banda, que saldrá en noviembre a la venta.

 Vanja Plavsic, nueva vocalista en [IN MUTE]

Así ha presentado la banda de Death Metal Melódico a su nueva integrante:

"Ella es Vanja Plavsic de origen serbio. Junto a su anterior banda Martyrium (Malta), ha realizado multitud de giras y ha tocado en los principales festivales europeos durante los últimos años.

Ella será la voz del nuevo álbum en el que estamos trabajando, y que verá la luz en Noviembre de 2019 a través de Art Gates Records.

Le damos la bienvenida a nuestra familia, estamos deseando volver a los escenarios y que la escuchéis cantar en los nuevos temas.

Nunca hemos dejado de luchar y aún nos queda música por hacer bajo este nombre por el que tanto hemos peleado. Ahora, por fin, volvemos a estar completos.

Somos [IN MUTE]".

Pronto podremos escuchar nueva música de la formación con la voz de Vanja. Podéis conocer más sobre ella en su página de Facebook.

"Gea", el último álbum con Steffi

El último disco de [IN MUTE], con Steffi a la voz, fue "Gea". Podéis ver a la banda tocando en directo en estudio varios de sus temas ("Human Obsolescence", "As We Are" y "Your Bane") en estas sesiones desde el estudio llamadas The AGR Sessions:

in-mute-gea

[IN MUTE] grabó "Gea" en Millenia Estudios en Valencia. La preproducción del disco ha corrido a cargo de David G. Álvarez (ANGELUS APATRIDA) e [IN MUTE], mientras que de la grabación y mezclas se ha encargado Raúl Abellán. Vicente Leal ha estado detrás de la masterización. Os recordamos nuestra entrevista al grupo.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here