Jacoby Shaddix (PAPA ROACH) se “recupera bien” de la extirpación de un pólipo de las cuerdas vocales

0
Papa Roach

Jacoby Shaddix, cantante de PAPA ROACH, se está “recuperando bien” después de haberle sido extraído un pólipo que tenía en las cuerdas vocales el mes pasado, por lo que todo parece indicar que le veremos al cien por cien en sus próximos conciertos en España. Así lo ha explicado el bajista de la banda de Metal Alternativo, Tobin Esperance, en declaraciones a Metalshop.

Los dos primeros conciertos después de la operación fueron muy bien, y su voz se mantiene bien, suena genial y él se siente fenomenal. Simplemente tiene que seguir unas reglas estrictas para conservar su voz, como no hablar mucho durante el día, calentar y comer el tipo de comida que no afecte las cuerdas vocales, como que por ejemplo no le provoque reflujo. Cosas que tienes que hacer a lo largo del tiempo.

Cuando éramos jóvenes, cuando empezamos, no importaba. Hacías de todo. Y no piensas en el desgaste. Pero incluso aunque te tomes un par de copas al final de la noche, al día siguiente tengo un dolor de cabeza horrible si bebo demasiado. Me despierto por la mañana y digo “¿pero qué cojones?” Y no solía pasar por aquel entonces. Oh, tío, los buenos viejos tiempos”.

Shaddix fue operado de un nódulo en sus cuerdas vocales en 2012:

“Apareció por todos los tipos de estrés de la vida, ya sean emocionales, físicos, falta de sueño o simplemente sobreesfuerzo. Estaba limpio y sobrio y dando forma a mi vida cuando mi mujer y yo nos separamos, lo que dio puso mi mundo completamente del revés. No dormía, no comía, estaba en pánico. Y estaba sobrio mientras pasaba por esta mierda… Y cantando seis, siete horas al día. Eso podía causar por sí mismo el problema que tuve.

Conciertos de PAPA ROACH en España

Los conciertos de PAPA ROACH tendrán lugar en Barcelona y Madrid. Os recordamos que FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES no estará en la gira porque Frank quiere centrarse en recuperarse de la depresión que padece.

Estos son los detalles de las fechas:

Sábado 14 de octubre de 2017 – Barcelona (sala Razzmatazz)

Domingo 15 de octubre de 2017 – Madrid (sala La Riviera)

Entradas: 27 euros más gastos de distribución.

Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 19 de mayo en livenation.es, ticketmaster.es y puntos de la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Podrán acceder los menores de 16 años acompañados de un tutor legal.

“Crooked Teeth”, nuevo disco de PAPA ROACH

“Crooked Teeth”, el álbum que presentará PAPA ROACH en estas citas en directo, será editado el 19 de mayo por Eleven Seven Music. El álbum ha sido producido por Nicholas “RAS” Furlong y Colin Brittain, except la canción “Born For Greatness”, en la que la banda ha colaborado con el productor Jason Evigan (Jason Derulo, Demi Lovato, MAROON 5).

Canciones y portada de “Crooked Teeth”

01. Break The Fall
02. Crooked Teeth
03. My Medication
04. Born For Greatness
05. American Dreams
06. Periscope (feat. Skylar Grey)
07. Help
08. Sunrise Trailer Park (feat. Machine Gun Kelly)
09. Traumatic
10. None Of The Above

Os dejamos con varios temas de adelanto: “Help”, “American Dreams”, “Born For Greatness”, “Periscope” y “Crooked Teeth”:

PAPA ROACH Crooked Teeth

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here