Jonas Kjellgren deja SCAR SYMMETRY

0
scar-symmetry-slide

SCAR SYMMETRY ha anunciado la marcha del guitarrista Jonas Kjellgren, quien deja la formación por problemas de agenda. El grupo ha publicado este comunicado que ha escrito el otro guitarrista, Per Nilsson, al respecto:

“Con corazones apesadumbrados finalmente lo hacemos oficial, Jonas Kjellgren, guitarrista, ha decidido dejar SCAR SYMMETRY. Debido a conflictos de agenda con su trabajo en estudio y sus otras bandas, RAUBTIER y BOURBON BOYS, Jonas no ha podido tocar en directo con SCAR SYMMETRY desde hace año y medio y, por lo que nos ha dicho, no podrá tampoco en un futuro próximo.

En 2004, Henrik Ohlsson (batería) y yo conocimos a Jonas cuando grabábamos con nuestra banda anterior en su estudio. Nos hicimos amigos rápidamente y fue inevitable que empezásemos a hablar sobre formar un grupo nuevo juntos. Ha sido un viaje increíble desde entonces, haciendo la música de nuestros sueños en cinco álbumes, siendo contratados por la legendaria Nuclear Blast Records y girando por toda Europa y Norteamérica.

No traeremos un reemplazo oficial. En vez de eso continuaremos como un quinteto, a veces trayendo un guitarrista de sesión para los conciertos, como hemos estado haciendo desde que Jonas dejó de girar con nosotros.

Este viernes actuaremos en el Bloodstock de Reino Unido, lo que marca el final de tour para “The Unseen Empire”. Lo próximo será finalizar la composición de nuestro próximo disco, ¡que será el proyecto más ambicioso hasta la fecha!

Gracias, Jonas, por los buenos tiempos, la amistad y la música increíble. ¡Te echaremos de menos!”

Os dejamos con una de las canciones de SCAR SYMMETRY, “Illuminoid Dream Sequence”, del último disco de los suecos, “The Unseen Empire”:

 

scar-symmetry-the-unseen-empire


Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here