LAMB OF GOD lo hace oficial: Chris Adler sale de la banda

0
lamb-of-god-slide

Los estadounidenses LAMB OF GOD han anunciado de forma oficial que el batería Chris Adler ya no forma parte del grupo. Su sustituto es Art Cruz, quien ha tocado con bandas como PRONG y WINDS OF PLAGUE, así como ha actuado en directo con LAMB OF GOD en varias giras sustituyendo a Adler.

"Gracias a Chris Adler por sus aportaciones"

La formación ha emitido este comunicado sobre la salida de Adler:

"Queridos fans de LAMB OF GOD, regresamos la semana pasada de un gran festival europeo y de nuestra última gira con SLAYER por Norteamérica. Estamos muy contentos de mantener el impulso y sumergirnos en el próximo disco.

Nos gustaría dar la bienvenida oficial a Art Cruz, que ha estado tocando la batería con nosotros en la gira durante el último año, como el nuevo miembro de LAMB OF GOD. Art nos acompañará en el estudio cuando comencemos la preproducción y la grabación de un nuevo álbum.

Estamos muy orgullosos de todo lo que esta banda ha logrado en las últimas dos décadas. Nos gustaría dar las gracias a Chris Adler por sus aportaciones a lo largo de los años y desearle lo mejor en sus futuros trabajos".

Cuando se anunció la gira de LAMB OF GOD en verano de 2018, Adler justificó su ausencia al estar rehabilitándose de las lesiones que había sufrido en un accidente de moto que se produjo a finales de 2017.

El batería girará en octubre con HAIL!, un nuevo proyecto que cuenta con el cantante de EXODUS Steve "Zetro" Souza, el guitarrista de VIO-LENCE y ex MACHINE HEAD Phil Demmel y el exbajista de MEGADETH y BLACK LABEL SOCIETY James LoMenzo.

Los últimos lanzamientos de LAMB OF GOD fueron el EP "The Duke", dedicado a un fan que murió de cáncer, y el disco de versiones "Legion XX" bajo el nombre BURN THE PRIEST. Así suenan algunas versiones de este trabajo:

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here