MARILYN MANSON: Vídeo de “KILL4ME”, con Johnny Depp

0
Marilyn Manson

MARILYN MANSON, al que podremos ver en el Download Festival Madrid 2018, ha filmado un videoclip para el tema “KILL4ME”, canción del álbum “Heaven Upside Down”, en el que participa el actor Johnny Depp.

MARILYN MANSON – Vídeo de “KILL4ME” con Johnny Depp

Manson había definido así el tema:

“¿Matarías por mí? Te amo lo suficiente así que te preguntaré de nuevo. ¿Matarías por mí? No me besarás a menos que mates por mí”. Es una gran conversación.

No me gustan las canciones que hagan preguntas. Algunos podrían decir que “¿matarías por mí?” es una pregunta. Es más una amenaza velada que una pregunta. Es un ultimatum, creo. No me gustan las canciones que generalmente preguntan cosas porque no parece tan cierto como yo siento que soy. Me gusta decir a la gente cómo me siento, y podría querer que me preguntasen sobre ello, pero no voy a responder la pregunta. Es como una carta, como si alguien fuera a responderla.

Precisamente Johnny Depp, amigo de Manson y músico además de intérprete, apareció en otro de los vídeos de la banda, “SAY10”:

Otro videoclip que pudimos ver recientemente es “We Know Where You Fucking Live”:

Detalles de “Heaven Upside Down”

“Heaven Upside Down” fue editado el 6 de octubre de 2017. El álbum ha sido producido por Tyler Bates.

“Heaven Upside Down” está compuesto por diez canciones:

01. Revelation #12
02. Tattooed In Reverse
03. We Know Where You Fucking Live
04. Say10
05. Kill4me
06. Saturnalia
07. Je$u$ Cri$i$
08. Blood Honey
09. Heaven Upside Down
10. Threats Of Romance

Sonido de “Heaven Upside Down”

Manson explica algunos detalles del nuevo disco:

No es muy parecido a ‘The Pale Emperor’. La gente que lo ha escuchado dice que le recuerda a ‘Antichrist Superstar’ y ‘Mechanical Animals’, pero con un nuevo y diferente tratamiento.

Es muy violento en su naturaleza por algún motivo. Tampoco es emocional. Suena a resentimiento. No puedo esperar a que la gente lo escuche. Creo que va a sorprender.

MARILYN MANSON mostró hace unos meses un anticipo de “Heaven Upside Down”, un vídeo dirigido por Tyler Shields, que presenta el cadáver decapitado de un hombre con traje oscuro y corbata roja que recuerda a Donald Trump, por aquel entonces en plena carrera hacia la presidencia de EE.UU.

Os recordamos que MARILYN MANSON ha despedido a Twiggy Ramírez, acusado de violación por su exnovia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here