NARCO echa a Vikingo MD: "Me dejaron tirado a 900 kilómetros de casa"

1
Narco

Los sevillanos NARCO han expulsado de su formación al cantante y fundador de la banda, Vikingo MD. Así lo ha confirmado el vocalista en un mensaje enviado a Mi rollo es el Rock que podéis escuchar más abajo.

"Me dejaron tirado los NARCO en una carretera a 900 kilómetros de casa"

Vikingo MD expone su versión de los hechos:

"Os habla el excantante de Narco por circunstancias un poco oscuras y adversas. Después de lo de Chimo Bayo Me dejaron tirado en una puta carretera a 900 kilómetros de casa. Me han dado la patada.

Se Diga lo que diga por ahí o lo que ponga la banda en las redes sociales, que yo nunca he tenido, que sepan que me han dejado tirado, que me han dado la patada los NARCO y que he sido despedido del grupo de malas maneras".

El pasado 25 de mayo, en el Festival Iruña Rock II de Pamplona, la banda ya actuó sin Vikingo, afirman asistentes al evento.

[Actualizado: NARCO emite un comunicado sobre la salida de Vikingo]

Recientemente el grupo estrenó su colaboración con el DJ Chimo Bayo, "A.C.T.I.V.A.T.E.". (versión de "Suicídate", tema de su último disco, "Espichufrenia") y forma parte de un nuevo single 7'' del grupo.

Os recordamos algunas canciones de su último disco, "Espichufrenia", editado a finales de 2017, como "Yoni El Robot" y "El Trapichero":

"Espichufrenia", un disco lleno de colaboraciones

El nuevo trabajo discográfico de NARCO ha sido presentado con este comunicado:

La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco.

Los sevillanos han contado para este nuevo trabajo con un muchas colaboraciones. Entre los invitados se encuentran Ana Curra, Burian Fyah, DUB ELEMENTS, El Coleta, eRRe, REINCIDENTES, SPACE SURIMI, Tinatha, THE TRACTOR y Variedub.

La personalidad de Narco corre paralela a diversos estilos que pueden ir desde el Rap, Metal, Electrónica, Hip Hop, Punk o Thrash, de ahí que las colaboraciones de este disco -todos amigos de la banda “nada de postureos”- sean artistas tan diversos.

Narco - Espichufrenia

Más información sobre NARCO en losnarco.com

Madness Live!

1 Comentario

  1. Efectivamente en el Iruñarock no estaba Vikingo y no dieron ninguna explicación.
    Por cierto el concierto fue una puta mierda el peor que he visto de Narco y son unos cuantos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here