OMNIUM GATHERUM busca guitarrista tras la salida de Joonas Koto

0
Omnium Gatherum

La banda de Death Metal Melódico OMNIUM GATHERUM ha anunciado distintos movimientos en su formación. Por un lado está la incorporación de Mikko Kivistö (PAIN CONFESSOR) como nuevo bajista, además de la marcha de Joonas Koto, que deja la banda.

Cambios en OMNIUM GATHERUM

El grupo finlandés explica la situación actual de la formación el siguiente comunicado:

"Como todos sabéis los momentos y situaciones cambian en la vida constantemente.

En el lado positivo de las cosas: Estamos trabajando duro en la composición del material para el nuevo disco, y nuestro puesto de bajista ha sido oficialmente ocupado por nuestro hermano de armas ¡Bienvenido Mikko Kivistö! Esta carismática bestia del bajo ya ha estado tocando conciertos y conquistando escenarios junto a nosotros durante casi un año, y previamente era conocido como miembro del grupo finés PAIN CONFESSOR.

¡Como ser humano y como músico, encaja absolutamente bien en la horda de OMNIUM GATHERUM!

Y esto es lo que ha añadido Mikko sobre su ingreso en OMNIUM GATHERUM:

"Me llena de orgullo ser parte de la panda de OG. Allá por mayo de 2019 di mis primeros conciertos con los chicos en Rusia e inmediatamente sentí que estaba en el lugar adecuado con la banda adecuada ¡Sentí que era un sueño hecho realidad! El último año fue increíble, un montón de festivales y una gira europea. Fue fácil unirme al grupo lleno de chicos con corazones puros y que ahora puedo considerar mis amigos y familia. Prometo seguir aplastando el bajo al menos tan duro como los chicos anteriores lo hicieron.

Espero que derrotemos al COVID-19 pronto y os pueda volver a ver en festivales, giras y conciertos. Gracias OMNIUM GATHERUM por confiar en mis habilidades. Os veo pronto a todos.

¡Cuidaos y dejad que fluya el Metal!"

La banda agrega:

"En el lado negativo de las cosas: Nuestro guitarrista durante años Joonas Koto decidió abandonar el grupo, realmente hace ya tiempo. No hubo mal rollo o peleas tras la decisión, simplemente una sorpresa y un shock. Joonas simplemente estaba cansado de las giras activas y de los viajes.

¡Deseamos lo mejor a Joonas en sus futuros retos!

Nuestros hermanos del Metal, Jani Liimatainen y Nick Cordle han estado echándonos un cable como segundos guitarristas en nuestros últimos conciertos. ¡Gracias tíos, celebramos vuestra grandeza!

Por el momento estamos operando oficialmente como una unidad de cinco personas, y componiendo el nuevo disco bajo la tormenta y la cuarentena. PERO, si crees que tú (o alguien que conozcas) tendría los agallas, los cojones, los chistes malos y las habilidades requeridas para ser guitarrista de OMNIUM GATHERUM y ser parte de la horda, podéis contactar con el grupo y ver qué depara el futuro.

¡La búsqueda ha comenzado!"

Joonas Koto llevaba en la banda desde 2013.

El último disco de OMNIUM GATHERUM fue "The Burning Cold", trabajo por el que pudimos entrevistar a la banda. Os recordamos que el grupo lo presentó en directo junto a WOLFHEART y NOTHGARD en noviembre de 2018.

"The Burning Cold"

"The Burning Cold", sucesor de "Grey Heavens", se puso a la venta el 31 de agosto de 2018 por Century Media.

01. The Burning​​
02. Gods Go First​​
03. Refining Fire​​
04. Rest In Your Heart​​
05. Over The Battlefield​​
06. The Fearless Entity​​
07. Be The Sky​​
08. Driven By Conflict​​
09. The Frontline​​
10. Planet Scale​​
11. Cold​

Omnium Gatherum - The Burning Cold

Más sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here