Scott Weiland murió por sobredosis de drogas y alcohol

0
scott-weiland

Scott Weiland, quien fuera cantante de STONE TEMPLE PILOTS y VELVET REVOLVER, falleció el pasado 3 de diciembre en su autobús de gira a los 48 años de edad. El informe toxicológico de la autopsia ha revelado que el vocalista murió por sobredosis accidental, que le provocó una parada cardiaca. El análisis señala que Weiland consumió cocaína, MDMA (éxtasis) y alcohol.

El informe también indica que la enfermedad del corazón y el asma que padecía el artista fueron condiciones importantes, así como la “dependencia de múltiples sustancias” que padecía Weiland.

Después de su fallecimiento, la policía encontró una pequeña cantidad de cocaína en su autobús de gira, y Tommy Black, bajista de la banda de Scott Weiland, THE WILDABOUTS, fue arrestado por posesión de drogas.

Weiland luchó durante años contra la adicción a las drogas (incluso fue detenido por intentar comprar cocaína, crack, o por posesión de heroína), si bien no ha habido ninguna confirmación oficial de que esto haya tenido que ver con su fallecimiento.

En la cuenta de Facebook de Weiland fue publicado este mensaje:

“Scott Weiland, más conocido por ser el cantante de STONE TEMPLE PILOTS y VELVET REVOLVER, murió mientras dormía en una parada de su tour en Bloomington, Minnesota, con su banda THE WILDABOUTS. En estos momentos pedimos que se respete la privacidad de la familia de Scott”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here