Serj Tankian canta "The Rains Of Castamere" de "Juego De Tronos"

0
Serj Tankian

El cantante Serj Tankian (SYSTEM OF A DOWN) ha puesto voz a la canción "The Rains Of Castamere", tema incluido en la banda sonora de la octava, y última, temporada de la serie "Juego De Tronos".

La de Tankian es la única interpretación vocal de la banda sonora, creada por el compositor Ramin Djawadi (no te pierdas nuestro especial: 12 canciones de Metal basadas en "Juego De Tronos").

Serj Tankian - "The Rains Of Castamere"

"The Rains Of Castamere" (conocido en España como "Las Lluvias De Castamere») es el título del noveno episodio de la tercera temporada de la serie de la cadena HBO, y una canción una canción de victoria Lannister. Podéis encontrar más información sobre este capítulo de "Juego De Tronos" en Wikipedia.

Tom Morello, Scott Ian y Nuno Bettencourt interpretan la canción principal de "Juego de Tronos"

Recientemente Tom Morello, Scott Ian de ANTHRAX (banda que también participó en un disco de "Juego de Tronos") y Nuno Bettencourt han interpretado el tema principal de la serie, cuyo capítulo final se emitió el pasado domingo, con guitarras Fender.

A los músicos se unieron el cocreador y showrunner de la serie D.B. Weiss y el compositor Ramin Djawadi, así como el cantante y compositor Brad Paisley:

Más sobre Serj Tankian en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here