SKINDRED anuncia una nueva fecha en Madrid

0
Skindred

El grupo de Metal Alternativo SKINDRED aplazó recientemente sus conciertos programados en Barcelona y Madrid tras conocerse que acompañaría a DISTURBED. Ahora los galeses han confirmado una nueva fecha en Madrid en diciembre. A la espera de que se anuncie otra actuación en la Ciudad Condal, los detalles del show madrileño, para el que “las entradas adquiridas son perfectamente válidas” (aunque se pueden devolver en los puntos de venta donde fueron adquiridas) son los siguientes:

15 de diciembre de 2019 – Madrid (sala Mon Live)

19:30 horas
Entrada anticipada: 22 euros. Entrada en taquilla: 27 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Madness Live! presenta la gira:

Sonido único que combina Metal, Rock, Reggae, Dance, Punk y música electrónica. Así es SKINDRED y así suena su último lanzamiento de este mismo año, “Big Tings”.
El carismático Benji Webbe regresa en una esperada gira los dias 21 de Febrero en Barcelona y 22 en Madrid este próximo 2019.

Sus shows son dinámicos y enérgicos…. Una auténtica fiesta donde SKINDRED presentará este nuevo disco sin dejar de lado los brutales “Kill the Power”, “Volume” o “Union Black”.

¿Preparado para recibir a SKINDRED?

 

Os recordamos la actuación de SKINDRED en el Download Festival Madrid. Más información sobre el grupo en su página de Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here