ADVENTUS: Vídeo de "Renunciar Al Sol"

Saudade: Disco de Adventus
Portada de Saudade, segundo disco de Adventus

"Saudade" saldrá a la venta el 25 de noviembre

El nuevo álbum de ADVENTUS, "Saudade", recibe un segundo avance, el tema "Renunciar Al Sol".

El segundo álbum de ADVENTUS saldrá a la venta el 25 de noviembre de 2022 a través de Maldito Records. Es el disco sucesor de "Morir y Renacer".

"En este álbum la banda asturiana nos presentará 10 canciones en las que continúan la senda marcada por su anterior trabajo, 'Morir Y Renacer', además de explorar nuevos terrenos musicales para sorprender a sus seguidores".


Vídeo musical de "Renunciar Al Sol"

Nuevamente, el grupo de Víctor García, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines ha trabajado para crear el videoclip con el director David Romeu de Winner Horse Productions.

Esta es la pieza audiovisual para "Renunciar Al Sol":

"Llorar No Sirve De Nada", también dirigido por David Romeu, fue el anterior vídeo:


La producción de "Saudade" ha corrido nuevamente a cargo de Manuel Ramil en su estudio Tercera Planta (Galicia), quien también se ha encargado de su mezcla y masterización.

La portada y diseño son obra de Daniel Alonso, el "encargado de plasmar en imágenes, toda la atmósfera musical y el universo sonoro que compone el disco".

El Vuelo del Fénix de Radio 3 entrevistó a Víctor García sobre los orígenes de la banda: "WARCRY está parado, pero no por ADVENTUS, son dos cosas diferentes".

La formación está compuesta por Víctor García (voz), Manuel Ramil (teclado) Fernando Mon (guitarra) y Alberto Ardines (batería), así como Luis Melero (bajo, ex SAUZE).


El grupo se presentó con este mensaje:

"Hace ya unos cuantos años, separamos nuestros caminos y tomamos diferentes direcciones. La vida nos llevó donde ella quiso durante todo este periodo, pero hace ya algún tiempo decidió también que quería juntarnos de nuevo... y así lo hizo. Un "deberíamos de hacer algo de nuevo..." lanzado al aire alrededor de un amistoso café en Oviedo hace ya unos años, ha ido tomando forma y se convierte hoy 8 de octubre de 2020 en una nueva banda que sacará su primer disco al mercado en sólo 2 meses y en 2021 estará en la carretera para reencontrarse con tod@s l@s que estabais entonces y todo@s l@s que no estabais y ahora estaréis. Estamos deseando enseñaros el resultado del trabajo hecho en el estudio e ilusionados por lo que el futuro nos deparará.

Nos vemos muy pronto.

Víctor, Manu, Fer, Luis y Alberto"

Más información sobre ADVENTUS en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí