"Slave" es el nuevo single de ACT OF DENIAL

0
Act Of Denial Negative

La banda de Death Metal Melódico ACT OF DENIAL editará en 2021, con Crusader Records, su debut discográfico, "Negative". Ahora el grupo presenta el vídeo musical de otro de sus singles, "Slave", cuyo videoclip podremos ver el miércoles 31 de marzo.

Vídeo de la canción de ACT OF DENIAL "Slave"

El cantante Björn 'Speed' Strid (SOILWORK) dice sobre el tema:

"Hola, estoy aquí para hablar un poco sobre el nuevo single de ACT OF DENIAL, 'Slave'. Esta canción realmente te lleva de vuelta a finales de los 90 y principios de los 2000, al menos eso es lo que siento. Yo era parte de la escena, lancé el primer disco con SOILWORK en 1998. Y esto definitivamente me lleva de vuelta y tiene todas las características y la ruptura estilo Blues, y eso es algo que siempre tuvimos en aquel momento. El estribillo es muy majestuoso y supermelódico y tiene '2001' escrito por todas partes. Me encanta esta canción y espero que también la disfrutéis. Es genial".

Además, en el tema colabora el ex SOILWORK Peter Wichers:

ACT OF DENIAL está compuesto por, además de Björn 'Speed' Strid, el guitarrista y compositor Voi Cox (KOZIAK, VICTIM), el guitarrista y letrista Luger (BENIGHTED, KOZIAK), el bajista Steve Di Giorgio (TESTAMENT, DEATH), el batería Krimh (SEPTICFLESH) y el teclista John Lönnmyr (THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA)

"Controlled", con Bobby Koelble de DEATH, y "Down That Line" fueron los anticipos previos:

"Puzzle Heart" es otro adelanto de la banda:

El guitarrista y compositor principal de la banda, Voi Cox, comenta sobre ACT OF DENIAL:

"Siempre estuvimos influenciados por el estilo y el sonido suecos cuando éramos niños, por eso es un gran honor para nosotros tener a Björn de SOILWORK en este disco, y también a Fredrik Nordström de Fredman Studio, quien básicamente inventó ese sonido. Crecimos escuchando SOILWORK, AT THE GATES, DARK TRANQUILLITY, IN FLAMES y por supuesto DEATH, por eso que estamos tan emocionados de que Steve también esté en este proyecto. Así que estamos muy influenciados por esas bandas, pero eso no significa que nuestras canciones suenen así y escucharéis todo eso en nuestro álbum debut".

Más información sobre ACT OF DENIAL en su página de Facebook y en su Bandcamp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí