ANDREW W. K. bate el récord de tocar la batería 24 horas seguidas

0
andrew-wk

Andrew W. K. ha obtenido el récord mundial de tocar la batería 24 horas seguidas en el evento O Music Awards que se lleva a cabo en la tienda de Oakley de Times Square, Nueva York (EE.UU.). El músico comenzó a tocar a las 19:00 horas del miércoles 19 de junio.

Andrew W. K. escribió el siguiente mensaje en Twitter: "¡Lo hemos hecho! ¡24 horas tocando la batería! Yo no lo hice, lo HICIMOS. Estabais conmigo en cada golpe. Me siento muy emocionado y festivo”.

Varios bateristas invitados pasaron a ofrecerle apoyo, entre ellos Chad Smith de RED HOT CHILI PEPPERS y Questlove de THE ROOTS. "Algunos de estos son los mejores baterías del mundo. Gente que he admirado durante años y años" comentó Andrew.

Al acercarse al final de la maratoniana sesión de batería, el músico comentó que le dolían la espalda y las manos, pero siguió adelante hasta conseguir el récord.

Al lograr el récord Andrew fue preguntado por la única cosa que le gustaría tener, tras 24 horas tocando la batería, para satisfacerse, a lo que respondió "alcohol".

andrew-wk-record-bateria-24-horas

A continuación podéis ver un vídeo del evento, con Andrew acompañado de otros baterías:

/p>

Os recordamos los detalles de la próxima visita a España de ANDREW W. K. junto a MARKY RAMONE'S BLITZKRIEG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí