ARCH ENEMY tiene listo su nuevo disco para 2014

0
arch-enemy-slide

La banda sueca de Death Melódico ARCH ENEMY nos ofrecerá este 2014 un nuevo disco de estudio a través de Century Media. El guitarrista y líder de la formación, Michael Amott, ha desvelado algunas novedades del álbum y ha asegurado que habrá sorpresas en el aspecto musical:

Hemos grabado la batería en el Fascination Street Studio, y las guitarras y bajo en otro lugar. Haremos las voces en un tercer estudio, y la mezcla y masterización serán obra de Jens Bogren en Fascination Street. Vamos siguiendo un plan, ha ido todo sobre ruedas. Nos queda la voz y algunos solos de guitarra, y la mezcla, por supuesto.

Este disco es muy diferente a "Khaos Legions". Todos nuestros álbumes tienen su propia vibración, y este tendrá su propia entidad también. En cuanto a letras, es un disco mucho más personal, y musicalmente creo que las canciones tienen más dinámicas y profundidad que nunca. Hay Metal pesado y agresivo, pero también hay otro nivel de melodía que me emociona. Hay un amplio espectro de variedad en el material; todos los temas me parecen únicos y eso me tiene muy emocionado en este momento. Un par de canciones incluyen cuerdas reales, y será interesante ver cómo se lo toman nuestros fans. ¡Estoy muy seguro de que les encantará!".

Os recordamos que ARCH ENEMY formará parte del cartel del festival Leyendas del Rock 2014, que tendrá lugar en Villena, Alicante, el próximo mes de agosto.

ARCH ENEMY - Vídeo de "Cruelty Without Beauty", del disco "Khaos Legions":

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí