"Reshout For War", nuevo EP de BIERSBREAKER

0
"Reshout For War", EP de BIERSBREAKER

El grupo editará su nuevo trabajo, que recupera temas de su debut, en diciembre

La banda donostiarra de Death Metal Melódico / Folk Metal BIERSBREAKER lanzará en diciembre su nueva obra, el EP "Reshout For War". Contendrá cuatro de las canciones de su debut "Shout For War", con partes regrabadas por sus nuevos miembros.

El EP se podrá conseguir en el Bandcamp de la formación y también en las principales plataformas digitales de manos del sello Gargoil Tavern Records.

En palabras del grupo:

"En 2022 se cumplen diez años del lanzamiento del primer disco de BIERSBREAKER, "Shout For War" y el quinteto donostiarra ha querido celebrarlo reeditando cuatro de los temas que componían el disco (Shout for War, Biersbreaker, Crossing the Abyss y The Sons of Beer). Para ello han mantenido las grabaciones originales, pero también han regrabado las voces con su actual cantante Mikel, así cómo las baterías con Iosu 'Bizargorri'".

Además, el grupo ha decidido, aparte de remezclar y remasterizar los cortes del EP, añadir arreglos orquestales "que se suman a los instrumentos tradicionales, como la gaita y el whistle". También, como señala la formación, en la obra "podemos escuchar instrumentos tradicionales vascos que el grupo está introduciendo poco a poco en su búsqueda del sonido Basque Folk Metal".

Canciones de "Reshout For War"

Los cuatro temas que el grupo ha reinventado son:

  1. Shout for War
  2. Biersbreaker
  3. Crossing the Abyss
  4. The Sons of Beer

La formación actual de BIERSBREAKER está compuesta por:

  • Mikel 'Mikka' - voz
  • Xabi 'Viky' - guitarras / gaita / whistle / alboka
  • Gonzalo 'Nigga' - guitarras
  • Unai – bajo
  • Iosu 'Bizargorri' - batería

BIERSBREAKER (el "rompecervezas") es una banda de Viking Folk Metal de San Sebastián que desde su creación en 2010 ha publicado los discos de estudio "Shout For War" (2012) y "The Power Of The Hammer" (2021), así como el EP "Drunken Bards" (2016).

Podéis seguir a la formación en su Facebook.

Artículo anteriorLeyendas del Rock 2023 anuncia a SEPULTURA y cuatro grupos más
Artículo siguienteFOREIGNER anuncia su gira de despedida: "Vamos a terminar con fuerza"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí