BURNING WITCHES estrena single: "Circle Of Five"

0
Larissa - Burning Witches

La banda suiza de Heavy Metal BURNING WITCHES presenta a su nueva guitarrista, Larissa Ernst, con un nuevo tema titulado "Circle Of Five".

BURNING WITCHES - Vídeo de la canción "Circle Of Five"

Romana Kalkuhl, guitarrista de la formación, comenta sobre el nuevo single y videoclip:

"Estamos hambrientas de acción y estamos orgullosas de presentaros esta nueva canción que refleja bastante bien a la banda: es un poco extraña y demuestra que somos una unidad fuerte de nuevo. ¡De esta manera podemos pasar buenos y malos momentos juntas!

Larissa demuestra aquí por qué es la persona perfecta para tocar la guitarra principal con nosotras. Por favor, dadke una cálida bienvenida, ¡se merece lo mejor! ¡Y ahora disfrutad de este nuevo monstruo de riffs, 'Circle of Five'!"

Larissa dice sobre el estreno:

"Hoy es un gran día para mí, ¡sí, ha salido! Después de dos días productivos y asombrosos en el estudio, aquí llega la primera canción y vídeo que he grabado con mis hermanas de BURNING WITCHES. Estoy muy orgullosa de ser parte del 'Circle of Five' y toda la gran familia del Metal de las BRUJAS. ¡¡¡Disfrutad y seguid metálicos!!!"

Sonia 'Anubis' Nusselder dejó la banda en mayo para dedicarse al nuevo grupo CRYPTA y a su antigua formación, COBRA SPELL.

El grupo editó recientemente el disco "Dance With The Devil".

En palabras de la banda:

"¡La idea tras 'Dance With The Devil' está inspirada en la famosa noche de Walpurgis, la saga de la reunión de las brujas en la Edad Media! Pensamos que este enfrentamiento mágico en la montaña Brocken simboliza la fuerza y ​​la amistad de la formación, por eso es el título perfecto para el nuevo disco".

Burning Witches Dance With The Devil

 

El anterior trabajo de las suizas fue "Hexenhammer".

Más información sobre BURNING WITCHES en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí