El batería de CANNIBAL CORPSE sobre Pat O'Brien: "Sin comentarios"

0
Cannibal Corpse

El batería de CANNIBAL CORPSE, Paul Mazurkiewicz, ha sido preguntado por Rock Talks sobre su compañero Pat O'Brien, el anterior guitarrista de la banda, quien ha sido sustituido por el también productor Erik Rutan.

El músico ha preferido no hablar del tema cuando le han preguntado sobre su relación con Pat a día de hoy. Paul simplemente niega con la cabeza y responde "ningún comentario sobre eso".

Pat fue detenido el 10 de diciembre de 2018 por allanamiento de morada con agresión y agresión agravada contra un oficial de la ley. Además, la casa del guitarrista, en la que se encontró un completo arsenal, sufrió un incendio. El músico se mostró confuso y asustado por lo que denominó "el rapto" y la llegada de alienígenas.

Os recordamos, por otra parte, nuestra entrevista a Pat O'Brien.

Podéis ver la reacción de Paul en el minuto 17:45:

"Violence Unimagined"

Metal Blade Records lanzará el próximo disco de la banda de Death Metal, "Violence Unimagined", el 16 de abril de 2021.

El sucesor de "Red Before Black" incluirá estas canciones:

  1. Murderous Rampage
  2. Necrogenic Resurrection
  3. Inhumane Harvest
  4. Comdenation Contagion
  5. Surround, Kill, Devour
  6. Ritual Annihilation
  7. Follow the Blood
  8. Bound and Burned
  9. Slowly Sawn
  10. Overtorture
  11. Cerements of the Flayed

Esta es la versión normal del arte del disco (el grupo habló sobre el desarrollo de la portada censurada):

Cannibal Corpse Violence Unimagined

"Realmente sigue el camino que hemos estado siguiendo durante algunos años", afirma el bajista y miembro fundador Alex Webster. "Creo que nos acercamos a la composición de una manera similar la mayoría de las veces: cada uno de nosotros intenta escribir las canciones más pesadas y memorables que podamos. Queremos que cada canción tenga su propio carácter identificable. Mostrando mi edad, podría 'soltar una aguja' en cualquier punto de uno de nuestros discos y decir rápidamente qué canción estás escuchando".

"Creo que todos nos esforzamos un poco técnicamente en este, con Paul Mazurkiewicz [batería] probablemente el que más. Este álbum es probablemente el disco más intenso de batería que hemos hecho hasta ahora. Parte de eso podría ser el resultado de que Erik Rutan se uniera a la banda. Su estilo de composición de canciones a menudo presenta una batería técnicamente desafiante, probablemente debido a sus años de experiencia en el Death Metal de alta velocidad". Mazurkiewicz creó el título apropiado del disco, "resumiendo en qué consiste la banda en cada faceta y llevando la violencia a otro nivel de extremo".

El trabajo ha sido producido otra vez por el guitarrista y líder de HATE ETERNAL Erik Rutan, ahora miembro permanente de CANNIBAL CORPSE.

Os recordamos la visita a Madrid de CANNIBAL CORPSE con THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí