DARK TRANQUILLITY interpretará "Moment" íntegramente en un concierto en streaming

0
Dark Tranquillity Moment

La banda sueca de Death Metal Melódico DARK TRANQUILLITY ha anunciado un concierto en streaming en el que tocará todos los temas de "Moment". Será desde el Stora Teatern de Gotemburgo.

Concierto en "Streaming" para presentar "Moment"

La actuación se podrá ver el sábado 21 de noviembre a las 20:00 horas (horario de Europa Central), solo un día después del lanzamiento del nuevo álbum.

El cantante Mikael Stanne -que ha prestado su voz al juego Metal: Hellsinger-  señala sobre este concierto:

"¡Estamos encantados de anunciar que vamos a realizar un concierto! Vamos a presentar nuestro nuevo álbum en su totalidad el día después de su lanzamiento directamente desde Storan aquí, en el corazón de Gotemburgo. Y queremos que todos os unáis a nosotros. Este es, por supuesto, el momento más extraño que hemos vivido como banda y lanzar un álbum sin salir a tocar por todo el mundo es desgarrador. Pero saber que estáis en casa, a salvo y hacer que nuestra transmisión alcance los niveles de Metal apropiados nos permitirá saber que estás ahí y hará que esta noche sea realmente especial para nosotros. Será lo más cerca que podamos estar físicamente de vosotros durante todo este año, nuestro objetivo es aprovecharlo al máximo. Tenemos un espectáculo de producción completo preparado para vosotros en el escenario más hermoso de la ciudad y teneros con nosotros a través de la magia técnica del streaming significa mucho para nosotros. Disfrutad del espectáculo y esperamos veros a todos muy, muy pronto".

Las entradas para este concierto están a la venta aquí.

"Moment"

Century Media lanzará el álbum, que cuenta con portada de Niklas Sundin, el 20 de noviembre de 2020. El disco está en preventa aquí.

"Moment" es el primer trabajo del grupo tras la salida definitiva de Niklas Sundin y la llegada de dos nuevos miembros: los guitarristas Christopher Amott y Johan Reinholdz.

Tanto Amott (ex ARCH ENEMY) como Reinholdz (ANDROMEDA), llevan formando parte de la alineación de directo de DARK TRANQUILLITY desde 2017. Los dos han grabado el disco sucesor de "Atoma", editado el 4 de noviembre de 2016 a través de Century Media Records

Han pasado ya cuatro años desde que esta banda sueca estuvo nominada a un Grammy por su último álbum 'Atoma',pero este tiempo ha sido productivo, innovador y aventurero. Se le ha dado la bienvenida a dos nuevos guitarristas de élite —Christopher Amott (ex-Arch Enemy) y Johan Reinholdz (Nonexist)— mientras se han compuesto canciones increíbles que no sólo traspasan los propios límites de Dark Tranquillity sino que también cementan la huella que han dejado los suecos con su sonido.  Grabado en los estudios Nacksving y en Rogue Music con Martin Brändström, de la mezcla y masterización se ha encargado Jens Bogren de Fascination Street Studios. 'Moment' es un viaje apasionante y a su vez desafiante de principio a fin. ¡Únete a Dark Tranquillity y descubre este momento definitivo de la banda!

Recientemente DARK TRANQUILLITY presento su vídeo musical para la canción "The Dark Unbroken":

Os recordamos los singles "Identical To None" y "Phantom Days":

La formación actual de la banda la componen:

Mikael Stanne - Voz
Anders Jivarp - Batería
Martin Brändström - Teclado
Anders Iwers - Bajo
Johan Reinholdz - Guitarra
Chris Amott - Guitarra

Os recordamos el concierto de DARK TRANQUILLITY con EQUILIBRIUM celebrado en 2018 en Madrid.

Más sobre el grupo en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí