Neal Tiemann, fuera de DEVILDRIVER

0
Devildriver con Neal Teimann
Neal Teimann, primero por la derecha, con Devildriver (foto de Stephanie Cabral e ilustración de Anne Catherine Swallow)

Neal Tiemann llevaba seis años siendo el guitarrista de la banda

El grupo de Dez FafaraDEVILDRIVER, ha informado de la salida de sus filas del guitarrista Neal Tiemann, que llevaba en la formación seis años. La despedida ha sido amistosa.

Tiemann, que era miembro de BURN HALO, se unió a la banda en 2015 para sustituir a Jeff Kendrick. Fafara dice sobre su marcha:

"En este momento anunciamos la despedida de Neal Tiemann. Neal llegó en el momento en el que más le necesitábamos, le agradecemos sus giras y esfuerzos para componer canciones en DEVILDRIVER... ha sido un honor haber tocado con él. Adiós amigo, buena suerte en lo que sea que hagas".

"Dealing With Demons I", el último disco del grupo, salió a la venta el 9 de octubre de 2020 con Napalm Records.

El álbum, que ilustra distintos demonios a los que hay que enfrentarse o desatar, fue coproducido por Steve Evetts y el guitarrista Mike Spreitzer.

Devildriver Dealing With Demons I

Fafara explicó sobre el doble álbum:

"Es hora de exponerlo todo, en dos discos. Nunca volveré a revisar estos temas nuevamente. He estado escribiendo sobre este tipo de naturaleza humana, deslealtad y deshonestidad, amor y pérdida, desde el comienzo de mi carrera. Voy en una dirección más líricamente despierta en el futuro. Mucha gente dice que mi música les da fuerza. Pero no se da cuenta de que estos temas me persiguen. En el transcurso de estos últimos años huimos de los incendios forestales, mi esposa luchó contra el cáncer y ahora estamos pasando por una pandemia... Así que es lo que es... Vamos a dejarlo todo sobre la mesa y purgarlo. Quiero analizar diferentes temas en el futuro, así que aquí estamos ahora. Lo he dejado todo en un álbum doble para que todo el mundo lo escuche

El volumen 2 tratará sobre algunos temas duros también. Veréis progresar a la banda incluso más musicalmente mientras terminamos esta oda a la purga de todas las cosas demoníacas".

Pudimos ver en agosto de 2018 a DEVILDRIVER y JINJER en Barcelona.

El disco de versiones de canciones Country realizadas por DEVILDRIVER, "Outlaws 'Till The End", fue lanzado en julio de 2018 a través de Napalm Records.

Más información sobre DEVILDRIVER en su Facebook.

Artículo anteriorREBELLION realizará una gira en mayo de 2022
Artículo siguienteBORKNAGAR cancela sus conciertos de Madrid y Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí