El cantante Björn Gooßes abandona NIGHT IN GALES

0
night-in-gales

Björn Gooßes, cantante del grupo alemán de Death Melódico NIGHT IN GALES, ha decidido marcharse de la banda en buenos términos. Este es su comunicado.

“1996-2012. 16 años en NIGHT IN GALES, durante los cuales he experimentado algunos de los momentos más intensos como músico, tanto positivos como negativos. Bien, el no es un picnic. No quiero perder estos recuerdos y siempre estaré orgulloso sobre lo que hemos hecho como banda.

Después de cuatro álbumes, algunos grandes y memorables tours, muchos festivales y numerosos conciertos por toda Europa, así como un viaje loco a Japón, ha habido más o menos silencio por un tiempo. Pero diez años después de "Necrodynamic“ no sólo dimos una señal de vida con nuestro quinto disco, "Five Scars“, ¡hemos vuelto como un tiro! Pero este álbum es mi canto del cisne para NIGHT IN GALES. Tras su lanzamiento hemos recibido una abrumadora respuesta y hemos tocado algunos shows increíbles. Atesoraré el recuerdo de mis últimos dos conciertos con NIGHT IN GALES, que tuvieron lugar en Rumanía el último fin de semana, pero ha llegado la hora de cerrar este capítulo. Con "Five Scars“ se ha cerrado un círculo para mí.

Quiero dar las gracias a Jens, Tobbe, Frank y Adriano, nuestro anterior batería Christian y al batería interino Hartmut como compañeros y amigos en NIGHT IN GALES por hacer que esta banda se convierta en parte de mi ADN.

1996-2012. 16 años en NIGHT IN GALES. Os echaré de menos, pero es hora de partir. ¡GraciasI“

Os recordamos HELLPRESS pudo ver en directo a NIGHT IN GALES con Björn Gooßes en el pasado festival Summer Breeze 2012.

Canción "This Neon Grave" de NIGHT IN GALES, del último disco con Björn Gooßes, "Five Scars":

Artículo anteriorEl nuevo álbum de YNGWIE MALMSTEEN se llamará “Spell Bound”
Artículo siguienteTrailer del nuevo disco de MÄGO DE OZ, “Hechizos, Pócimas y Brujería”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí