EPICA presenta su cerveza

0
Simone Simons con la cerveza de Epica

Kazematten ha elaborado la lager "Epica Beer"

EPICA tiene su propia cerveza artesanal, desarrollada por la cervecería belga Kazematten. Ha sido presentada así:

"Si todavía estás buscando la bebida perfecta para disfrutar mientras haces headbanging en tu sofá con el próximo lanzamiento de "Omega Alive", ¡no busques más! Junto con la renombrada cervecería artesanal belga Kazematten, los titanes del Metal Sinfónico EPICA han creado su propia "Epica Beer", que ya está disponible".

El guitarrista Isaac Delahaye comenta la nueva asociación: "Habiendo nacido y crecido en Ypres (Bélgica), y habiendo visto la rica historia de las cervezas artesanales belgas, no tuve que pensarlo dos veces para aceptar la propuesta de la cervecería de mi ciudad natal de crear una cerveza lager personalizada de EPICA. Junto con el equipo de Kazematten, que ha estado perfeccionando la receta con pasión, conocimientos y una tremenda habilidad artesanal durante los últimos 18 meses, dimos con esta cerveza de 5,4%, fácil de beber e increíblemente suave. La degustación del resultado final nos hizo sonreír a todos los miembros de la banda, y rápidamente nos hicimos con otra".

"Al igual que la propia banda, la cerveza Epica es una gran combinación de sabores muy diferentes. La inconfundible base de malta de galleta, apoyada por un irresistible toque de miel, se alterna con encantadoras notas cítricas y un picante que tiene mucho peso. Con la cantidad justa de amargor del lúpulo, Epica tiene un sabor equilibrado y refrescante que combina muy bien con una hamburguesa, alitas picantes o una pizza".

Recientemente, EPICA ha anunciado el lanzamiento de su evento en streaming "Omega Alive", al que han dado vida 75 artistas y miembros del equipo. Se estrenará el 3 de diciembre y viene con vídeos y efectos gráficos hechos a medida, espectaculares efectos pirotécnicos, lluvia, bailarines, coros y actores:

"Omega"

El pasado febrero la banda neerlandesa puso a la venta "Omega", su último álbum (sobre el que hablamos en esta entrevista con Simone Simons).

"Estoy muy orgulloso de este álbum, ya que estoy convencido de que hemos compuesto un álbum muy refrescante y equilibrado incluso después de tantos años de existencia", Mark Jansen comenta sobre el primer disco del grupo en cinco años. "Nuestra fortaleza es que tenemos muchos grandes compositores en una banda. Hemos logrado combinar las cualidades más fuertes de cada uno y seleccionar las mejores canciones. Fue un período fructífero, pasando tiempo juntos para trabajar como un equipo en esas canciones. Creo que esto ha marcado la mayor diferencia en comparación con nuestros álbumes anteriores. Aún utilizando las ventajas de enviarnos cómodamente archivos por Internet entre nosotros, lo hemos combinado con reunirnos físicamente de nuevo para trabajar en todos los temas. Creo que ya he escuchado 'Omega unas 50 veces y todavía no tengo suficiente".

Epica Omega

Por otra parte, os recordamos los conciertos de APOCALYPTICA, EPICA y WHEEL el año que viene:

Conciertos de APOCALYPTICA, EPICA y WHEEL en abril de 2022

17 de marzo de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

18 de marzo de 2022 - Murcia (sala Gamma)

19 de marzo de 2022 - Madrid (sala La Riviera)

Entradas a la venta en www.ticketmadness.es. Las entradas ya adquiridas (sólo en Revolver, Escridiscos, Discos Tráfico y www.ticketmadness.es) serán válidas para las nuevas fechas.

La banda lanzó en octubre de 2019 "Design Your Universe - Gold Edition".

El anterior trabajo de la formación fue "Epica Vs Attack On Titan", compuesto por versiones de la banda sonora del anime "Attack On Titan".

Por otra parte, os recordamos cómo fue el concierto en Madrid de EPICA, VUUR y MYRATH.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorTOKYO BLADE editará "Fury" en 2022
Artículo siguienteAaron 'Bubble' Patrick deja ALL THAT REMAINS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí