EVANESCENCE estrena el vídeo de "The Game Is Over"

0
Evanescence

Los estadounidenses EVANESCENCE han presentado el segundo single de "The Bitter Truth". La canción escogida es "The Game Is Over".

EVANESCENCE - Vídeo de la canción "The Game Is Over"

El vídeo musical, filmado con iPhone, ha sido estrenado el 3 de julio:

La canción "es una protesta contra las fachadas que la sociedad nos presiona a ponernos. Ante la depresión y la ansiedad, y especialmente en un mundo que parece desmoronarse cada día más, es un grito para poner fin a la farsa de que todo está bien. El vídeo que lo acompaña es una mirada de pesadilla cargada de efectos sobre los estragos emocionales que ha causado este período. A pesar de estar limitados a filmarse en iPhones, los músicos, en colaboración con el director P.R. Brown, lograron una producción altamente estilizada que hace literales los monstruos metafóricos que hay dentro de nosotros".

Amy Lee dice de "The Game Is Over":

"Esta canción trata sobre estar harto de la fachada. Los disfraces que usamos para que otros se sientan cómodos, los sentimientos internos son muy diferentes de lo que mostramos hacia fuera para encajar en los límites de lo que es socialmente aceptable, o de lo que no te hará desagradable o demasiado 'extraño' para estar cerca". 'The Game Is Over' es una promesa para mí misma y en voz alta de que voy a ser más mi yo real en el exterior, no encerrar esa parte porque ya no puede ser contenida. También es una oración para mejorar, para no sentirme tan confundida, encerrada y herida por dentro".

El anterior single fue "Wasted On You":

Los temas de este nuevo trabajo de EVANESCENCE están siendo producidos por Nick Raskulinecz, quien también trabajó en su LP homónimo de 2011.

Evanescence The Bitter Truth

Concierto de EVANESCENCE en Madrid en 2021

Os recordamos que el concierto de EVANESCENCE en Madrid pasa a octubre de 2021:

7 de octubre de 2021 - Madrid (Palacio Vistalegre)

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha, así como los pases VIP.

Debido a las actuales restricciones para evitar grandes aglomeraciones y todas las medidas sanitarias adoptadas alrededor del COVID-19 así como determinadas dificultades a la hora de viajar, Evanescence se ven obligados a posponer su masivo tour europeo.
No ha quedado más remedio que tomar esta dura decisión, el tour ya fue pospuesto a finales de este año pero la batalla contra el virus continúa y ya todos asumimos que no será posible celebrar ningún evento masivo tan pronto, por tanto, queda aplazado hasta el 7 de octubre de 2021.
Toda la información al respecto está disponible en las redes de EVANESCENCE así como en worldscollidetour.net
Todos los tickets y packs VIP adquiridos son absolutamente válidos para la nueva fecha sin que sea necesario realizar ningún trámite adicional.
Para aquellos que tengan que devolver su ticket, las devoluciones estarán activas hasta el 6/07/2020.
Amy Lee nos comenta: “Estamos muy contrariados por no poder veros este otoño, pero aceptamos el reto que tenemos este 2020 y aprovecharemos nuestro tiempo en poner todo el corazón en un gran nuevo disco. Amigos/as, os echamos mucho de menos y deseamos con todas nuestras fuerzas veros a todos el año que viene. Seguid sanos y fuertes, ¡os queremos!”

Devolución de entradas

Madness Live! explica el proceso:

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online hasta el 06/07/2020.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es

Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas (una vez vuelvan a funcionar con normalidad).

Ticketmadness: Solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

EVANESCENCE canceló su concierto en Knotfest México por motivos de seguridad. Algunos asistentes subieron al escenario y destrozaron su equipo.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí