Fallece Manuel Ángel Mart de ESTIRPE

0
Manuel Ángel Mart de Estirpe

El cantante, músico y compositor tenía 45 años

Manuel Ángel Martínez, cantante y guitarrista de ESTIRPE, más conocido como Mart, ha muerto a los 45 años de edad. Al músico le diagnosticaron un cáncer en 2014 que no ha podido superar. Mart creó la banda en Córdoba en 1992 junto a otros músicos de la escena andaluza.

Mart, además de ser conocido como miembro fundador de ESTIRPE, era hijo del vocalista de MEDINA AZAHARA, Manuel Martínez.

El pasado 8 de octubre se anunció también la muerte de José Miguel Panadero, quien fuera bajista de ESTIRPE.

Manuel Ángel Martínez 'Mart' trabajaba en un nuevo álbum

El pasado 16 de octubre el propio Mart seguía publicando información sobre su disco en solitario "Tierra Y Fe".

"[email protected] [email protected],

He estado trabajando muy duro en estos últimos años, para poder llevar a cabo el proyecto musical más personal, íntimo e introspectivo de mi vida y justo en estos momentos, con todo ese trabajo finalizado, me veo en unas circunstancias en las que siento que debo dar el relevo a personas de mi plena confianza para que puedan llevar a la luz el resultado.

Mi sello “Infarto Producciones”, mis hermanos, serán los que afronten todo este proceso con todo el cariño del mundo y bajo mi total y absoluta confianza para hacerlo todo, en cuanto a la comunicación, promoción, edición y futuras publicaciones de lo que deseo presentaros, mi último trabajo, al que he llamado “Tierra y Fe”.

Ellos os acercarán a través de mis redes sociales, web, blogs…etc, cada una de las canciones de este nuevo álbum.

Me gustaría que lo recibierais y aceptarais como si yo mismo las compartiese, ya que para mí son de las personas más grandes de mi vida y se que le van a poner el máximo cariño, para que os llegue de mi parte, como yo lo haría.

Estén atentos para 20 Octubre, porque empezaremos con el primer adelanto llamado “A Pesar”… con muchas ganas de que lo conozcáis y lo disfrutéis al máximo.

Os quiero mucho. Siempre.

Manuel Ángel “Mart”"

Os recordamos la crítica del álbum de ESTIRPE "Jam Fuzzion Klan".

Más información sobre ESTIRPE en su Facebook.

Artículo anteriorULVER versiona a John Carpenter en "Scary Muzak"
Artículo siguienteGHOST basará su próximo disco en "The Rule Of Empires"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí