Fallece Rick Parfitt, guitarrista de STATUS QUO

0
status-quo

El guitarrista de STATUS QUO Rick Parfitt ha fallecido hoy, 24 de diciembre, a los 68 años de edad. La familia del músico (el tercero empezando por la izquierda en la foto) y el manager de la banda, han publicado este comunicado:

[blockquote]"Estamos desolados por tener que anunciar que el guitarrista de STATUS QUO Rick Parfitt ha muerto hoy a la hora de comer.

Ha fallecido en un hospital de Marbella, España, debido a una infección grave, habiendo sido ingresado el jueves después de las complicaciones surgidas de una lesión de hombro, provocada por una caída anterior.

Esta trágica noticia llega justo cuando Rick quería comenzar su carrera en solitario con un disco y una autobiografía planeada para 2017 después de dejar de girar con STATUS QUO por consejo médico.

Será recordado por su familia, amigos, anteriores compañeros de banda, management, equipo y la dedicada legión de fans de todo el mundo que ha conseguido a través de 50 años de enorme éxito con STATUS QUO.

A Rick le sobreviven su esposa Lyndsay, sus gemelos Tommy y Lily y los hijos mayores de Rick, Rick Jnr y Harry.

No habrá más comentarios por ahora y la familia de Rick y la banda piden ver respetada su intimidad en este momento tan difícil”.[/blockquote]

Parfitt tocó en STATUS QUO desde 1967. Fue uno de los principales compositores de la banda y, además, junto a Francis Rossi, son los únicos componentes que han participado en todas las grabaciones de estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí