Fallece Ron 'Rontrose' Heathman, guitarrista de SUPERSUCKERS

0
Ron

El exguitarrista de SUPERSUCKERS Ron "Rontrose" Heathman ha fallecido. El grupo se ha despedido de él en las redes sociales con este mensaje:

"Descansa en paz, hermano Ron. Publicaremos más una vez que procesemos la noticia".

No se ha desvelado la causa de la muerte de 'Rontrose' Heathman.

Heathman fue parte de la formación clásica del grupo. Grabó los dos primeros discos de la banda estadounidense, "The Smoke Of Hell" (1992) y "La Mano Cornuda", antes de dejar sus filas en 1995. Posteriormente volvió a SUPERSUCKERS para el álbum de 1997 "Must Have Been High", y tocó en los trabajos "The Evil Powers Of Rock’N’Roll" (1999), "Motherfuckers Be Trippin’" (2003), "Paid" (2006) y "Get It Together" (2008).

😢 Rest in peace brother Ron.❤️❤️❤️

Gepostet von Supersuckers am Dienstag, 18. August 2020

Esta es una de las canciones de Rontrose con la banda:

SUPERSUCKERS celebró en 2018 su 30º aniversario. Su último disco fue "Suck It", lanzado en septiembre de 2018 a través de SPV/Steamhammer.

"Finalmente nos hemos convertido en la banda que siempre hemos amenazado con ser", dice el cantante y bajista Eddie Spaghetti, llamando, como siempre, desde la carretera. Con el cuentakilómetros Supersucker marcando tres décadas este mismo año, la autoproclamad a mayor banda de Rock 'n' Roll del mundo está señalando la ocasión con un fuerte y resonante Suck It. Fuera de los bloqueos, este 12° álbum de estudio de la banda presenta un trío despiadado que parece reconstruido a partir de partes de Motörhead, con un cantante y bajista que transmuta el mojo de Lemmy para raspar: "Dijiste que lo agarrase, simplemente engánchalo o apuñálalo, y ahora tengo que tenerlo, todo el tiempo".

"Una vez que nos conectamos con esa vibración, realmente corremos con ella", dice Eddie de 'All Of The Time', tema que abre un álbum que él y el núcleo de Suckers -Marty Chandler (guitarra) y Chris Von Streicher (batería)- grabaron a principios de este año en el Bismeaux Studio de Austin, Texas, cortando las diez pistas en cuatro días. "Y suena genial", dice Eddie. "No hay nada que desearía poder rehacer".

Como un todo, Suck It trae a la mente a ese viejo amigo con quien pasar el rato, incluso si su vida está hecha una mierda. "Tiendo a hacer mi mejor trabajo cuando me siento bien", dice Eddie. "No suelo canalizar cosas oscuras en mi Rock 'n' Roll, pero es un disco más interesante. Me he dado cuenta de que lo que hacemos no es para todos, pero aún siento que hemos hits. Este disco parece que viene de tipos de 50 años que llevan haciéndolo durante mucho tiempo y tienen la estúpida esperanza de que algún día alguien escuche nuestra canción y la popularice como debería ser. Porque esa es la verdad".

Supersuckers Suck it

Más información sobre SUPERSUCKERS en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí