HAKEN pospone sus conciertos de invasión a Barcelona y Madrid

0
Haken con Diego Tejeida

Por el momento no hay nuevas fechas para la gira

La banda inglesa de Metal Progresivo HAKEN no presentará su último disco, "Virus", en febrero de 2022. La gira "Invasion 2022", que tenía conciertos programados en Barcelona y Madrid, se aplaza.

Madness Live! informa:

"La gira Haken Invasion Tour se pospone, tan pronto como tengamos las nuevas fechas informaremos en todas nuestras RRSS y a los poseedores de entradas para los eventos.

En ese momento se habilitará la posibilidad de quedarse la entrada, será totalmente valida, o solicitar la devolución".

Comunicado de la banda:

"Después de un lapso de casi 2 años, estábamos increíblemente ansiosos por volver a la carretera y tocar para nuestros admiradores de toda Europa que nos apoyaron increíblemente. Pero con la incertidumbre que rodea a COVID, la creciente preocupación dentro de la industria en vivo y las dificultades que hemos visto a muchas otras bandas enfrentar en sus giras recientes, creemos que esta es la única opción sensata en este momento. Estamos ansiosos por volver a tocar para todos vosotros y os pedimos que tengan paciencia con nosotros mientras hacemos todo lo posible para reprogramar esta gira lo antes posible".

Conciertos aplazados del tour "Invasion 2022" de HAKEN

  • Viernes 18 de febrero de 2022 - Barcelona (sala Salamandra)
  • Sábado 19 de febrero de 2022 - Madrid (sala Shoko)

"Virus"

El disco está compuesto por estas canciones:

1. Prosthetic
2. Invasion
3. Carousel
4. The Strain
5. Canary Yellow
6. Messiah Complex i: Ivory Tower
7. Messiah Complex ii: A Glutton for Punishment
8. Messiah Complex iii: Marigold
9. Messiah Complex iv: The Sect
10. Messiah Complex v: Ectobius Rex
11. Only Stars

Blacklake ha diseñado de nuevo el arte del álbum, que estará disponible como edición limitada 2CD, CD estándar, doble vinilo con CD y en descarga digital. Puedes hacerte con tu "Virus" en la web oficial de HAKEN.

HAKEN - Virus

"Prosthetic fue la primera canción que terminamos durante las sesiones de composición de 'Virus' y siempre sentimos que sería la canción perfecta para abrir el álbum. Es una canción muy guitarrera con raíces de los riffs del thrash de los años 80, pero con un ritmo poco convencional que queríamos explorar con Haken. Por desgracia nunca tendremos una colaboración con Jeff Hanneman y Robert Fripp, pero esta canción ¡al menos se inspira en ambos!

Líricamente la canción es un puente entre nuestros dos discos Vector y Virus. El mensaje se ha capturado a la perfección en el vídeo del director Vicente Cordero, quien captura de una forma preciosa la energía de la banda en directo de un modo que mejora la canción en sí y establece la perfecta escena de lo que queda por venir".

El anterior álbum de la banda fue "Vector", que se puso a la venta el 26 de octubre de 2018.

Os recordamos la crónica de HAKEN, SPECIAL PROVIDENCE y ARKENTYPE en Madrid.

Más sobre HAKEN en su página de Facebook.

Artículo anteriorHARAKIRI FOR THE SKY y SCHAMMASCH aplazan su concierto a 2023
Artículo siguienteGREYHAWK lanzará el EP "Call Of The Hawk"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí