H.E.A.T filma un vídeo de "Hollywood"

0
Force Majeure: Disco de Heat
Portada de Force Majeure de Heat

"Hollywood" aborda las diferencias entre la apariencia y la realidad

Los hard rockeros H.E.A.T -a los que hemos visto recientemente actuar en Barcelona y que tocarán en Granito Rock 2022- han creado un vídeo musical de "Hollywood", tema de su próximo álbum "Force Majeure", que será editado el 5 de agosto de 2022 por earMUSIC. Nuevamente, la banda lo ha creado en su "mundo virtual" llamado H.E.A.T City realizado por Virtual Star Studios.

"Hollywood: un mundo de maravillas, glamour y fantasías hechas realidad. ¿O no?

Con su nuevo single y el vídeo que lo acompaña, H.E.A.T aborda la cuestión de la apariencia y la realidad, los estándares creados por los medios de comunicación y la presión que pesa especialmente sobre las generaciones más jóvenes. Con el vídeo musical que lo acompaña, el grupo hace accesible este asunto bastante serio con un pequeño giro divertido. Actúan en el primer programa de entrevistas de H.E.A.T. City. Mantén los ojos abiertos para los guiños.

Tras el electrizante paseo por H.E.A.T City con el anterior vídeo musical de "Back to the Rhythm", la banda abre ahora la puerta a más lugares y rincones nunca vistos del mundo virtual creado en exclusiva".

También pudimos ver el vídeo musical de "Back To The Rhythm" desde H.E.A.T City:

"Force Majeure"

"Los herederos suecos del Hard Rock de los 80 H.E.A.T vuelven con la banda sonora de un verano rockero, "Force Majeure".

Para la mayoría de la gente, los dos últimos años han estado probablemente marcados por exactamente lo que ha dado nombre al álbum de H.E.A.T: una 'fuerza mayor'.

Pero definitivamente H.E.A.T no deja que esa fuerza les detenga, sino todo lo contrario.

La banda está de vuelta con el cantante original Kenny Leckremo al frente, llevando a todo el mundo a un viaje rápido y enérgico a través de la ciudad de H.E.A.T".

Las canciones de "Force Majeure" son:

  1. Back To The Rhythm
  2. Nationwide
  3. Tainted Blood
  4. Hollywood
  5. Harder To Breathe
  6. Not For Sale
  7. One Of Us
  8. Hold Your Fire
  9. Paramount
  10. Demon Eyes
  11. Wings Of An Aeroplane

La primera muestra de la obra fue la canción titulada "Nationwide":

La formación de H.E.AT la integran Kenny Leckremo (voz), Dave Dalone (guitarra), Jimmy Jay (bajo), Jona Tee (teclado) y Don Crash (batería).

El último disco de la banda fue "H.E.A.T II" (uno de nuestros mejores discos de Hard Rock de 2020). El anterior trabajo de la banda fue "Into The Great Unknown". Os recordamos su visita con BLACK DIAMONDS y DEGREED el año pasado.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorLAMB OF GOD: "Nevermore" es su nuevo vídeo
Artículo siguienteCORVUS CORAX se alía con Doro en "Béowulf Is Mín Nama"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí