Andi Deris: "Sería un crimen no grabar otro disco con esta reunión de HELLOWEEN"

0
Helloween
Helloween

"HELLOWEEN 'Pumpkins United', es como una banda creada a partir de la antigua"

El cantante de HELLOWEEN Andi Deris ha hablado sobre la posibilidad de grabar otro disco con la formación actual, a la que se reincorporaron Michael Kiske y Kai Hansen (os recordamos nuestra crítica de "Helloween", álbum que fue número 1 en España).

En una entrevista para Metal Command, Deris afirma:

"Espero firmemente que sí. Mientras el ambiente sea bueno, la química sea buena y todos se diviertan, sería un crimen no hacerlo y no planear un futuro juntos.

'Pumpkins United' no es sólo el nombre de la última gira, creo que es algo así como una marca. HELLOWEEN 'Pumpkins United', es como una banda, una nueva o algo similar, que crece a partir de la antigua".

"A partir de cierta edad, dejas vivir a los demás y no te tomas todo como algo personal"

En cuanto a cómo HELLOWEEN ha conseguido unir a todos los músicos -el cantante Michael Kiske, el guitarrista y vocalista Kai Hansen, el propio Andi Deris, los guitarristas Michael Weikath y Sascha Gerstner, el bajista Markus Grosskopf y el batería Daniel Löble- Deris señala:

"Sólo puedo decir que el llevarse bien con los demás creo que tiene su origen en que somos demasiado viejos para otras mierdas (risas). A partir de cierta edad, dejas vivir a los demás y no te tomas todo como algo personal. Hablando por mí, cada vez que alguien me decía algo que podía ser visto de forma negativa, me lo tomaba de forma negativa. Aunque cuando lo miras desde tu lado positivo, podrías decir: 'Bueno, tío, a lo mejor era incluso un cumplido, porque ¿lo has pensado desde ese lado?' 'No'. Eso es lo que pasa cuando te haces mayor: no te lo tomas todo por el lado negativo: 'Oh, me está atacando' o 'tiene mala intención' o 'quiere aniquilarte o intimidarte' o lo que sea. Todo el mundo en la banda, incluso ahora siendo siete personas, tengo que decir que somos lo suficientemente mayores como para no interpretarlo siempre desde lo negativo, sino también para intentar darse cuenta de quién está hablando.

Así que no puedo imaginarme que los chicos tengan malas intenciones si hablan de mí en un sentido que pueda tomarse negativamente, pero como todos me caen bien, personalmente pienso: 'Bueno, no creo que estén hablando negativamente'. Así que intento encontrar el sentido de una manera positiva, y la mayoría de las veces -el 99,9 por ciento- es exactamente eso. No es nada negativo; es positivo. Pero antes, todo lo veía como mal, cuando tenía 20 y 30 años. Luego, cuando llegas a los 40, la cosa mejora (risas). O quizás es que ya no te importa una mierda".

HELLOWEEN firmó un contrato recientemente con el sello alemán Atomic Fire.

"Helloween"

Estos son los nombres de los temas del último disco, lanzado en junio de 2021, que la formación presentó como "el comienzo de algo grande", y la portada de Eliran Kantor:

  1. Out For The Glory
  2. Fear Of The Fallen
  3. Best Time
  4. Mass Pollution
  5. Angels
  6. Rise Without Chains
  7. Indestructible
  8. Robot King
  9. Cyanide
  10. Down In The Dumps
  11. Orbit
  12. Skyfall

Helloween - Portada del disco Helloween

Gira de HELLOWEEN y HAMMERFALL

Los conciertos de HELLOWEEN y HAMMERFALL tendrán lugar en Madrid y Barcelona en abril de 2022:

  • 8 de abril de 2022 - Madrid (Wizink Center)
    Entrada general pista
    : 67,20 euros (gastos de gestión incluidos)
  • 9 de abril de 2022 - Barcelona (Sant Jordi Club)
    Entrada: Grada
     72,35 euros. Pista 67,30 euros (gastos de gestión incluidos)

El grupo lanzó en octubre de 2019 "United Alive" y "United Alive In Madrid", los trabajos en directo que documentan su última gira.

Os recordamos los mejores discos de HELLOWEEN y nuestra crónica de su triunfal concierto en Madrid.

Más sobre HELLOWEEN en su web oficial.

Artículo anteriorBLACK SWAN anuncia el disco "Generation Mind"
Artículo siguienteCICLÓN lanzará el álbum "Magia"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí