HELLPRESS cumple 10 años... con ganas de seguir dando guerra

0
Hellpress Décimo Aniversario

Diez años de HELLPRESS... y parece que fue ayer. En 2011 arrancamos un viaje en pos de la información y el entretenimiento que nos ha llevado a un lugar que no podíamos imaginar. Pero, lejos de llegar a nuestro destino, esta aventura promete nuevas emociones... Pero mi compañero Juanma Rubio lo explica mejor que yo:

"HELLPRESS es ya más de lo que creíamos que sería pero menos, ojalá, de lo que queremos que sea"

"A veces no tenemos tiempo, pero siempre, siempre, tenemos ganas; tenemos un espacio, HELLPRESS, que cumple diez años con, o eso nos gustaría pensar, la energía de la juventud intacta y la experiencia de la madurez cada vez más de su lado; HELLPRESS somos nosotros, nuestro amor por el Heavy Metal y nuestro deseo de contarlo: vivirlo, sentirlo y, sobre todo, compartirlo hasta que lo escuches: hasta que lo escuchemos. HELLPRESS es ya más de lo que creíamos que sería pero menos, ojalá, de lo que queremos que sea.

Es un vehículo, un motivo, una página en blanco que se llena de ruido (la música es ruido que piensa) y una familia. Porque HELLPRESS, por encima de todo, sois vosotros, los que estáis al otro lado. Cambian los tiempos, cambian los formatos, cambian los sistemas… todo se transforma, es el signo de estos tiempos, muchas veces a la velocidad de la luz. Cambia todo menos la ilusión, la pasión y la energía. Crecemos y evolucionamos pero no cambiamos: somos Hellpress, somos Heavy Metal y cumplimos diez años con un solo pensamiento: que vengan muchos más. Con salud y mucho Metal. Y que los celebremos juntos".

Efectivamente, os debemos a vosotros el haber hecho de HELLPRESS una de las webs de Metal más leídas de España, lo cual, y permitidme desde estas líneas que nos echemos algunas flores, tiene cierto mérito, al no contar con los recursos de los grandes medios. Gracias, de todo corazón, y gracias al pequeño pero gran equipo que hace que esta travesía continúe.

Por otra parte, un décimo aniversario tendría que haberse celebrado por todo lo alto pero 2021 no está para muchas fiestas. ¿Quién sabe si nuestra cabra saldrá a embestir de nuevo cuando el maldito coronavirus no sea más que un mal recuerdo? Atesoramos en nuestra memoria cada HELLPRESS FEST que llevamos a cabo humildemente pero siempre obteniendo una respuesta de 10, así como nuestras sesiones en los bares, en el TNT, Motörizer, y especialmente el Bastard. Gracias, de nuevo, por acompañarnos en esos momentos.

Y ya por último, ante la imposibilidad de festejarlo como la ocasión lo merece, sí hemos querido recopilar en vídeo los saludos de grupos y músicos nacionales e internacionales que nos felicitan por este 10º aniversario: ANGELUS APATRIDA, VHÄLDEMAR, IN VAIN, DARK MOOR, Jorge Salán, HITTEN, ARWEN, JOLLY JOKER, CRISIX, AGRESIVA, OBÚS, NERVOSA, SISTER SIN, EGO KILL TALENT, HARDLINE, CLOVEN HOOF, Magnus Rosén, HEAVENS GATE y MOTÖRHEAD, así como nuestro amigo Juanma Sánchez, del programa de de Radio 3 El Vuelo del Fénix. ¡A por otros 10!

Sigue a HELLPRESS en Facebook, Instagram y Twitter.

Artículo anteriorJOE SATRIANI anuncia nuevos conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid en 2022
Artículo siguienteMetal Paradise 2021 se celebrará en agosto
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí