IF ANYTHING, SUSPICIOUS es el nuevo proyecto de Anders Fridén

0
If Anything, Suspicious, proyecto de Anders Fridén

El cantante de IN FLAMES presenta dos canciones de su nueva aventura de música electrónica

El cantante de los suecos IN FLAMES, Anders Fridén, ha lanzado su nuevo proyecto bajo el nombre de IF ANYTHING, SUSPICIOUS. También ha anunciado un nuevo álbum bajo esta nueva andadura, "Lullabies For The Damned", que saldrá a la venta el 3 de diciembre de 2021 a través de OFFAIR Records.

"Lullabies For The Damned" es el segundo álbum publicado por OFFAIR Records, un nuevo sello centrado en la "música ambiental y las experiencias auditivas intencionadas creadas por notables artistas que exploran sonidos instrumentales y experimentales fuera de su género típico".

Según la nota de prensa, "la elegante melancolía de "Farewell" y la inquietante "Nodes Of Yesod" son un espejo de un mundo bello, extraño y a menudo terrible. OFFAIR: Lullabies For The Damned es una expresión de la alegría pura de la creación. Es un proyecto apasionado que explora el amor de Fridén por hacer música electrónica, y captura el sentimiento de renacimiento - porque esto no se parecía a nada de lo que había hecho antes - lo estaba haciendo por primera vez de nuevo".

Anders Fridén dice sobre el nuevo proyecto: "Sumérgete en lo desconocido y atrévete a desafiarte a ti mismo... Llevo más de 30 años tocando música metálica, siempre juzgado por pruebas y errores anteriores, amado y odiado por mis elecciones. Pero esto es una primicia, un momento que no volverá a repetirse. Algo nuevo, algo diferente. Quiero que cierres los ojos, respires y dejes que los sonidos te lleven de viaje. Un viaje sin fronteras ni restricciones".

Primeras canciones de IF ANYTHING, SUSPICIOUS

Para presentar el proyecto, Fridén ha ofrecido dos temas, "Farewell" y "Nodes Of Yesod", que podéis escuchar a continuación:

El cantante declaró en 2019 que "nunca" haría "otro 'The Jester Race' o 'Whoracle'".

Puedes reservar OFFAIR: Lullabies For The Damned a través de este enlace.

Artículo anteriorSOCIAL DISORDER estrena "Raise A Glass"
Artículo siguiente"Last Christmas" de WHAM! es la nueva versión de AT THE MOVIES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí