INCANTATION lanza un split con BLOOD

0
INCANTATION 2022
Formación de INCANTATION en 2022

El sello Hell's Headbangers reúne a ambas formaciones para un split

La banda de Death Metal norteamericana INCANTATION se ha unido junto a la banda alemana de Grind Death BLOOD, ambas formadas en la década de los 80, para lanzar un split de manera conjunta con el sello norteamericano Hell's Headbangers. El split estará disponible en vinilo 7" negro y naranja-magenta.

"Tanto los alemanes BLOOD y los americanos INCANTATION no necesitan presentación: no solo son dos de las bandas de Death Metal más longevas, con su formación en 1986 y 1989, pero también entre los más persistentes e influyentes. Con el aún reciente mini álbum junto a NUNSLAUGHTER, aquí BLOOD ofrecen dos de sus típicos menos es más machaca y pisotea: 'Cro-Magnon' de la mejor calidad, y no para los oídos acomodados.

INCANTATION también había trabajado recientemente con Hell's Headbangers, con su largamente esperada reedición de 'Blasphemy' de 2002, y ofrece una canción exclusiva titulada 'Quantum Firmament'.

Mientras innumerables bandas siguen copiando su sonido, simplemente no hay sustituto para los originales. INCANTATION juegan en su propia liga. Los viejos modos y tiempos del Death Metal son eternos, y así como el legendario Chris Moyen en este split con su inconfundible arte."

Split de INCANTATION y BLOOD
Split de INCANTATION y BLOOD, con portada de Chris Moyen

Os recordamos el paso de INCANTATION por Madrid el pasado mes de agosto de 2022 junto a la banda local de Groove Metal BURIALITY.

Posteriormente, la banda volvió a España a finales de octubre de 2022 como teloneros de WOLVES IN THE THRONE ROOM.

El último lanzamiento de INCANTATION fue "Tricennial of Blasphemy" en julio de 2022, una recopilación de demos, temas en directo y canciones inéditas. Más información sobre INCANTATION en su Facebook.

Por su parte BLOOD lanzó también en julio de 2022 "Complete 7" & Live Discography 1990-2005", en la que se recopilaba material de splits con bandas como AGATHOCLES, IMPETIGO o DEAD INFECTION entre otros. Más información sobre BLOOD en su Facebook.

Artículo anteriorTWISTED SISTER lanza una nueva línea de maquillaje
Artículo siguienteDESTRÖYER 666 estrena el videoclip de "Never Surrender"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí