KILLER BE KILLED (Cavalera, Puciato, Sanders) estrena "Dream Gone Bad"

0
Killer Be Killed

KILLER BE KILLED, la superbanda compuesta por Max Cavalera (SOULFLY y CAVALERA CONSPIRACY, ex SEPULTURA), Greg Puciato (THE DILLINGER ESCAPE PLAN), Troy Sanders (MASTODON) y Ben Koller (CONVERGE, ALL PIGS MUST DIE, MUTOID MAN) desvela el tema "Dream Gone Bad", de su segundo álbum, "Reluctant Hero".

KILLER BE KILLED - Audio de la canción "Dream Gone Bad"

También pudimos escuchar "Deconstructing Self-Destruction", el primer single del trabajo:

Nuclear Blast presentaba así el single y el lanzamiento:

"Deconstructing Self-Destruction" destaca el enfoque único del grupo a las voces, con Cavalera, Puciato y Sanders prestando sus voces no solo al single sino a todas las canciones de "Reluctant Hero". "Esto ha tardado mucho en llegar. Es genial sacarlo", dice Puciato sobre el álbum producido por Josh Wilbur, así como sobre el grandilocuente single. "¿También puedo decir que las partes de Troy son una locura? Vaya entrada. Ve a dar una vuelta, baja las ventanillas y sube el volumen".

"Reluctant Hero"

El álbum será editado por Nuclear Blast el 20 de noviembre de 2020. Estará compuesto por estos once temas, que han sido producidos por Josh Wilbur (LAMB OF GOD, GOJIRA):

01. Deconstructing Self-Destruction
02. Dream Gone Bad
03. Left Of Center
04. Inner Calm From Outer Storms
05. Filthy Vagabond
06. From A Crowded Wound
07. The Great Purge
08. Comfort From Nothing
09. Animus
10. Dead Limbs
11. Reluctant Hero

Killer Be Killed Reluctant Hero

Cavalera y Puciato anunciaron en 2011 la creación de una nueva banda que iba a resucitar el espíritu de NAILBOMB. El primer disco del grupo, de título homónimo, salió a la venta en 2014.

El batería Dave Elitch (ex THE MARS VOLTA) tocó en el primer trabajo de KILLER BE KILLED pero no pudo continuar en la formación por conflictos de agenda con su otra bamda, ANTEMASQUE.

Más información sobre KILLER BE KILLED en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí