LACUNA COIL colabora con el juego de mesa "Zombicide"

1
Lacuna Coil en Zombicide
Lacuna Coil en Zombicide

La banda ha grabado una nueva canción, "Never Dawn", para "Zombicide: White Death", en el que los músicos también serán personajes jugables

Los italianos LACUNA COIL han aportado una nueva canción, "Never Dawn", a la última versión del juego de mesa "Zombicide", "Zombicide: White Death". Además, los miembros del grupo han sido convertidos en miniaturas exclusivas que se podrán conseguir en la campaña de financiación.

"Diseñado por Nicolas Raoult, uno de los creadores del 'Zombicide' original, 'Zombicide: White Death' es una secuela de la versión spinoff de fantasía de 'Zombicide' con una nueva temática invernal. Es la tercera entrega de la serie y sigue a 'Zombicide: Black Plague', que introdujo el concepto en 2016, y 'Zombicide Green Horde', que salió en 2018. El juego introduce nuevos personajes, mecánicas y desafíos que los jugadores deberán superar".

La cantante Cristina Scabbia dice sobre la colaboración:

"LACUNA COIL ya forma parte oficialmente del mundo de CMON y Zombicide con la nueva canción "Never dawn" inspirada en el nuevo lore de Black Plague: ¡La Muerte Blanca!
¡Pero eso no es todo!

También nos han convertido en miniaturas exclusivas que sólo podrás conseguir con el Kickstarter que tendrá lugar a partir del 5 de abril.

Estamos deseando formar parte de tu equipo de supervivientes, ¿estás tan emocionado como nosotros?"

Podéis conocer más en el Kickstarter de "Zombicide White Plague".

Sobre Zombicide

Zombicide es un juego de mesa cooperativo publicado por primera vez en 2012 en CoolMiniorNot. En él, hasta seis jugadores luchan por sobrevivir en una ciudad infestada de zombis mientras va aumentando el nivel de peligro y los infectados se multiplican. Con los años, Zombicide ha ido recibiendo ampliaciones y nuevas versiones, incluso con elementos de fantasía heroica como en "Zombicide: Black Plague" y en este nuevo "Zombicide: White Death".

LACUNA COIL lanzó en 2022 el disco "Comalies XX". En él la banda italiana de Gothic Metal revisita su disco de 2002 "Comalies" con una nueva interpretación.

En 2021 la banda editó su directo "Live From The Apocalypse", recogiendo su interpretación integra de del álbum "Black Anima", además de canciones que nunca antes han tocado en directo.

En otro orden de cosas, os recordamos que LACUNA COIL participó en el 80º aniversario de Batman.

Os dejamos con la crónica del concierto de ELUVEITIE y LACUNA COIL en Madrid y nuestra entrevista a Andrea Ferro.

Más sobre LACUNA COIL y "Comalies XX" en su Facebook oficial.

Artículo anteriorU.D.O. es "más ACCEPT que ACCEPT actualmente", afirma Dirkschneider
Artículo siguienteSMOULDER y el escritor Michael Moorcock crean "Victims Of Fate"

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí