Lego crea un set de la boca de THE ROLLING STONES

0
Boca de THE ROLLING STONES de Lego
Boca de THE ROLLING STONES de Lego

Los bloques inspirados en el icono de la banda se podrá reservar en junio

El icónico símbolo de THE ROLLING STONES ha sido convertido en set de Lego. Para construir el popular logo de boca y lengua del grupo de Rock con bloques habrá que esperar hasta el mes de junio.

Según la descripción de Lego:

"El Grupo LEGO da vida a una imagen del Rock 'n' Roll en forma de ladrillos. Los labios y la lengua de color rojo brillante, conocidos en todo el mundo como el logotipo de los Rolling Stones, entusiasmarán a los fans adultos que deseen combinar su pasión por la música de la banda y los ladrillos LEGO®.

El logotipo, visto por primera vez en el álbum Sticky Fingers de los STONES hace 50 años, es un homenaje de 1.998 piezas a sus 60 años como una de las bandas de Rock más legendarias de todos los tiempos. Es el primer set con forma orgánica de LEGO Art y los fans estarán encantados de saber que los diseñadores de LEGO han incluido una sorpresa oculta".

Set de THE ROLLING STONES de Lego
Set de THE ROLLING STONES de Lego

"Al montar los atrevidos y coloridos labios que miden más de 22 pulgadas (57 cm) de altura y 18,5 pulgadas (47 cm) de ancho, los fans pueden disfrutar de una banda sonora de acompañamiento con casi una hora de contenido a medida, incluida una entrevista exclusiva con John Pasche, el diseñador gráfico que creó el logotipo de la lengua de los ROLLING STONES en 1970".

Set LEGO Art de THE ROLLING STONES

"Quién hubiera creído, hace 50 años, que ese diseño se convertiría en una pieza de LEGO. Vaya", ha dicho John, después de ver el set LEGO Art por primera vez.

"Dado que el logotipo de la lengua es uno de los más reconocidos, nuestro mayor reto era averiguar cómo podíamos conseguir que el diseño de LEGO Art fuera lo más parecido al original. Los sets anteriores han sido creados con baldosas redondas de LEGO de 1x1 a modo de mosaico, pero esta vez, con el espíritu de ser más Rock 'n' Roll, hemos utilizado todo el espectro de ladrillos LEGO para capturar las curvas orgánicas que creó John. Escuchar su reacción a nuestro diseño final me hace muy feliz", dice Fiorella Groves, Directora de Diseño del Grupo LEGO.

El set LEGO Art THE ROLLING STONES estará disponible a partir del 1 de junio en Lego.com y en todas las tiendas de LEGO a un precio de 149,99 dólares.

Os recordamos que la banda actuará en junio en Madrid.

Artículo anteriorALESTORM monta con "P.A.R.T.Y." una fiesta pirata
Artículo siguienteValladolid no tendrá concierto de RAMMSTEIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí