Metal Against Coronavirus estrena "Point Nemo"

0
Metal Against Coronavirus Point Nemo

"Point Nemo" reúne a músicos de NIGHTFALL, FREAK KITCHEN o AGGRESSION

"Point Nemo" es la nueva canción del proyecto sin ánimo de lucro Metal Against Coronavirus, que recauda fondos para luchar contra la enfermedad:

"Tsunami de Metal Progresivo de altísima calidad en 'Point Nemo', el nuevo single de Metal Against Coronavirus. Con Fotis Benardo (SiXforNinE, Nightfall) a la batería, un solo de guitarra de Mattias IA Eklundh (reputado artista en solitario y de Freak Kitchen), Nico Hernández de Aggression a la guitarra, Luka Matković de Quasarborn a las voces y Emanuel Salgado como bajista (Skadefro), nadie debería dudar de hasta qué punto arrasa este quinto adelanto.
 
Con la música creada por Nico, Luka, Emanuel y Fotis, y unas letras de Luka y Nico, el mismo Luka Matković también se ha encargado de la mezcla y el master en Citadela Sound Production. El artwork para 'Point Nemo', absolutamente hipnótico y espectacular, lo ha realizado Mark Cooper Art/Mindrape Art, mientras que el lyric video es una obra de Alcides Burn (Burn Artworks).
 
Esta unión de talento de hasta siete países distintos, Grecia, Suecia, España, Serbia, Noruega, Estados Unidos y Brasil, nos entrega uno de los singles más especiales para seguir reuniendo fondos para la lucha contra la pandemia. ¡Si te gusta lo que escuchas, no dudes en comprar la canción para colaborar con Metal Against Coronavirus!"

Podéis encontrar el tema en su Bandcamp oficial.

Los temas previos fueron "On The Edge Of Conciousness" (con músicos de TERRORIZER, SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, FOSCOR...), "The First Line" (con Dan Swäno, John McEntee de INCANTATION o Alex Bouks de IMMOLATION entre otros) "Braindead" (con la colaboración de músicos de VENOM INC., NERVOSA, ENTOMBED A.D., LEGION OF THE DAMNED y AWAKENING SUN) y "Celestial Burial" (con Jeff Becerra de POSSESSED y Karl Willetts de BOLT THROWER y MEMORIAM).

Metal Against Coronavirus

Metal Against Coronavirus es un proyecto impulsado por Jordi Creus Codina de PÁNICO AL MIEDO con la intención de ayudar a combatir el COVID-19 recaudando fondos a través de discos recopilatorios.

Las ganancias obtenidas se destinarán al Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

Ross The Boss (ex MANOWAR), Jeff Becerra (POSSESSED), Karl Willetts (BOLT THROWER, MEMORIAN) o James Murphy (DEATH, OBITUARY, TESTAMENT...) son solo algunos de los músicos que colaborarán con sus composiciones.

Además, ingenieros de sonido y productores se están incorporando a la iniciativa. Tony Lindgren, de los estudios suecos Fascination Street Studios (SEPULTURA, KREATOR, ANGRA, DRAGONFORCE...), ha sido el último en sumarse al equipo.

Cualquier banda puede colaborar independientemente de su país o popularidad. Si tienes un grupo puedes ponerte en contacto con Metal Against Coronavirus en [email protected] o a través del Facebook de la plataforma.

Una llamada a la comunidad internacional del Metal

Metal Against Coronavirus es un proyecto creativo que requiere la participación de toda la comunidad internacional del Metal. Invitamos a bandas, ilustradores, diseñadores, fotógrafos, productores, ingenieros y técnicos de sonido, estudios de grabación, productores y directores de vídeo, community managers, gerentes de marketing, agencias, managers, productores de eventos, empresas de merchandising, talleres de serigrafía, periodistas musicales y otras profesiones vinculadas a la escena del Metal que aportan su experiencia, pasión y solidaridad para el desarrollo de este proyecto.

 

Metal Against Coronavirus fue creado para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Con el objetivo de que todas las nacionalidades se sientan cómodas dentro del proyecto, hemos decidido asignar el dinero generado al fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí