AMARANTHE presenta a un nuevo cantante con "Damnation Flame"

Amaranthe
Foto de Johan Carlén

Mikael Sehlin se une como vocalista a la banda

AMARANTHE ha estrenado el sencillo "Damnation Flame", canción con la que presenta a su nuevo cantante, Mikael Sehlin.

"Damnation Flame' abre nuevos caminos para nosotros en muchos sentidos, y en todos los mejores sentidos posibles", indica Olof Mörck, líder del grupo. "Es la primera canción de AMARANTHE que incluye elementos sinfónicos, algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo, y el oscuro tema vampírico combina a la perfección con nuestra visión del Metal melódico moderno".

"AMARANTHE siempre se ha caracterizado por ser ilimitado y reinventarse constantemente, y a estas alturas ya sabéis que podéis esperar lo inesperado", añade.


"Esto es 100% pura pasión volcada en la música, como sin duda experimentarás tú mismo desde el primer segundo", agrega Mörck. ¡Disfruta de 'Damnation Flame', con la promesa de mucho más por venir!"

Vídeo de "Damnation Flame" con nuevo cantante

Sobre Mikael Sehlin, Mörck destaca: "Después de una búsqueda prácticamente mundial, y varios increíbles invitados para ayudarnos en conciertos y giras, finalmente encontramos a la persona adecuada para el trabajo, ¡en nuestra propia capital sueca de Estocolmo! Mikael Sehlin tiene TODO lo que se necesita para unirse a la formación de AMARANTHE, y su versatilidad y musicalidad completa y subraya perfectamente nuestra visión para nuestro nuevo álbum y el futuro general del grupo. Desde los gruñidos guturales más profundos hasta los gritos más agudos, Mikael es la encarnación de la perfección, ¡así que dadle una calurosa bienvenida a la nueva estrella del firmamento AMARANTHE!"

Os recordamos que Henrick 'GG6' Englund Wilhelmsson dejó AMARANTHE en junio de 2022.


"Manifest" fue su último disco. Según el grupo, "'Manifest' es el último paso en la evolución de AMARANTHE, y en general es la declaración más audaz: estamos aquí para quedarnos, nos apasiona lo que hacemos y no tomaremos prisioneros en nuestro esfuerzo por la excelencia musical! Una montaña rusa de Metal, 'Manifest' no se detiene en ningún aspecto: desde el primer segundo hasta el último está lleno de algunos de los riffs más fuertes de AMARANTHE hasta la fecha, altos tonos y voces emocionales así como furia metálica implacable. ¡Espero que disfrutéis este álbum tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!"

La banda presentó en 2021 la canción "PvP", himno oficial de la selección de eSports de Suecia.

Os recordamos la crónica de su concierto con SABATON y APOCALYPTICA en Madrid.

Más información sobre AMARANTHE en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí