ANGELUS APATRIDA aborda la eutanasia en "Childhood's End"

Angelus Apatrida
Angelus Apatrida

"Todos merecemos vivir con dignidad, y cuando llegue el momento, todos merecemos morir de manera digna" dice la banda de Thrash Metal

ANGELUS APATRIDA ha realizado un videoclip de la canción "Childhood's End", perteneciente a su último disco, llamado como el grupo, con Fer Morales de Micoco Graphics como director.

La banda de Thrash Metal cuenta sobre el tema: "Nos encanta componer y tocar canciones directas a la cara, volviendo a nuestras raíces; y si encima contiene voces pegadizas, solos locos y coros cantables, ¡aún mejor! Aquí encontrarás nuestras influencias más crudas: Heavy Metal, Hardcore clásico y Crossover y puro Thrash Metal... ¡Dale al play y llama a tu fisioterapeuta para pedir una cita, porque te vas a romper el cuello!

Además, añade que el videoclip trata algunos aspectos de un tema como la eutanasia: "Intentamos capturar la ferocidad de la música y la crudeza de las letras y juntarlas en un videoclip de película. Nuestras canciones a veces están llenas de experiencias vividas y dejan salir los sentimientos, a veces las usamos para canalizar nuestros miedos y fantasmas más profundos. Tal y como podemos ver en las películas y series de televisión, creemos que es necesario normalizarlo y mostrar con naturalidad situaciones difíciles que todos vemos e incluso sufrimos en la vida real. Todos merecemos vivir con dignidad, y cuando llegue el momento, todos merecemos morir de manera digna".


Os recordamos que la banda llegó al número 1 de la lista de ventas de discos en España con su último disco (os recordamos nuestra crítica), y también entró en las listas de Alemania y Suiza.

Su anterior trabajo, "Cabaret De La Guillotine", fue número 4 en España y estuvo seis semanas entre los más vendidos.

Os recordamos varios temas del nuevo álbum, del que hablamos con el cantante y guitarrista Guillermo Izquierdo en esta entrevista.


Canciones y portada de "Angelus Apatrida"

"Angelus Apatrida" ha sido producido por la misma banda, grabándolo con Juanan López durante los pasados meses de septiembre y octubre en Baboon Records, en Albacete y con mezcla y masterización a cargo de Christopher "Zeuss" Harris (ROB ZOMBIE, OVERKILL, HATEBREED) en Planet-Z en Wilbraham, Estados Unidos.

El disco dura 46:37 e incluye estos temas:

1. Indoctrinate (05:39)
2. Bleed The Crown (04:26)
3. The Age Of Disinformation (04:42)
4. Rise Or Fall (03:36)
5. Childhood's End (03:49)
6. Disposable Liberty (04:21)
7. We Stand Alone (04:11)
8. Through The Glass (05:41)
9. Empire Of Shame (04:17)
10. Into The Well (05:47)

La portada es obra de Gyula Havancsák (ANNIHILATOR, DESTRUCTION, STRATOVARIUS):


Angelus Apatrida disco

Más información sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí