ANGELUS APATRIDA realizará firmas de "Aftermath" en cinco ciudades

La banda de Thrash Metal Angelus Apatrida
Angelus Apatrida

La banda firmará el disco en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Bilbao

El grupo albaceteño de Thrash Metal ANGELUS APATRIDA se reunirá con sus seguidores en cinco sesiones de firmas de discos y meet & greet que tendrán lugar octubre con motivo de la salida del álbum "Aftermath". Su nueva obra verá la luz el 20 de octubre con Century Media Records.

La banda visitará Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Bilbao en la semana de lanzamiento del álbum. Sobre estos actos promocionales comenta:

"Ven a celebrar con nosotros la salida de ‘Aftermath’ en las sesiones de firmas y meet & greet que estamos preparando, trae tu copia original o cómprala in situ y te la llevas firmada. Todas las fechas a las 19:00, ¡te esperamos!"


Sesiones de firmas de discos y meet & greet de ANGELUS APATRIDA

Todas las sesiones de firmas son a las 19:00 horas:

  • 20 de octubre de 2023 - Barcelona (Fnac Triangle)
  • 21 de octubre de 2023 - Madrid (Marilians, calle Noviciado 9)
  • 23 de octubre de 2023 - Valencia (Fnac San Agustín)
  • 24 de octubre de 2023 - Zaragoza (Fnac Zaragoza)
  • 25 de octubre de 2023 - Bilbao (Fnac Bilbao)

Recientemente la formacióin presentó "Snob", una nueva canción en la que participa el cantante y líder de HATEBREED, Jamey Jasta:

"To Whom It May Concern" es otro de sus flamantes temas:


"Cold" fue el adelanto previo:

 

La portada es obra de Gyula Havancsák (ANNIHILATOR, DESTRUCTION...):

Arte de Gyula Havancsák para la portada de Aftermath de Angelus Apatrida
Arte de Gyula Havancsák para la portada de Aftermath de Angelus Apatrida

El sucesor de su álbum homónimo ha sido autoproducido por la banda, con grabaciones a cargo de Juanan López en Baboon Records en Albacete, y mezcla y masterización de Zeuss (Rob Zombie, OVERKILL, HATEBREED...) en Planet-Z en Wilbraham, MA, EE.UU.


ANGELUS APATRIDA dice sobre "Aftermath":

"¡Lo hemos vuelto a hacer! Sabíamos que 'Angelus Apatrida' era un hueso duro de roer y algo muy difícil de superar, pero puedo afirmar que nuestro nuevo álbum tiene todas las mejores canciones que hemos creado nunca, mezclando todas y cada una de las esencias de lo que somos. Hay velocidad, riffs agresivos, gruñidos locos, voces altas, solos locos, baterías increíblemente rápidas y profundas, guitarras limpias, apariciones de invitados increíbles e incluso una balada... sí, ¡otra balada! ¡Este álbum es lo que el METAL significa para nosotros! No puedo esperar a que escuchéis esta nueva música, ¡os encantará!"

En el álbum colaboran Jamey Jasta (HATEBREED, voz), Pablo García (WARCRY, guitarras), Todd La Torre (QUEENSRYCHE, voz) y el rapero Sho-Hai (voz).

Por otro lado, el grupo ha estrenado el documental dirigido por Mike Casey titulado "28 Months Later: A Post-Apocalyptic Metal Documentary", que "aborda el período entre la preparación del último álbum, su lanzamiento a través de la época de la pandemia, así como el camino que conduce hacia este próximo lanzamiento".


ANGELUS APATRIDA llegó al número 1 de la lista de ventas de discos en España con su último disco, y también entró en las listas de Alemania y Suiza.

Os recordamos nuestra entrevista a Guillermo Izquierdo.

Más información sobre la banda de Thrash Metal en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí