Noticias de Heavy MetalAS I LAY DYING grabará en mayo...

AS I LAY DYING grabará en mayo su nuevo disco

 

 

La banda de Metalcore AS I LAY DYING han contratado para su futuro álbum los servicios del productor Bill Stevenson, batería de bandas como DESCENDENTS y BLACK FLAGG y conocido por sus labores de producción para grupos como RISE AGAINST, NOFX o ANTI-FLAG.

El grupo californiano tiene previsto comenzar a grabar su nuevo disco en mayo, que será lanzado este mismo año por Metal Blade Records. Será el sucesor de su último disco de estudio, "The Powerless Rise", editado en 2010.

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí