BAEST lanza el nuevo sencillo "Colossus"

El grupo de Death Metal Baest
Baest

La banda de Death Metal comienza a presentar nueva música

El grupo danés de Death Metal BAEST vuelve a la carga con nuevas entregas de su música. La primera de ellas es el single "Colossus", cuyo estreno está acompañado por un vídeo musical dirigido por Jakob Printzlau.

La formación dice sobre la flamante canción:

"'Colossus' es el primer single de los próximos temas que saldrán pronto de nuestras mazmorras creativas.


Es un tema lento, con melodías de Rock sucio y malvado rematadas con un poco de ritmo. Escuchad, ved, sentid y temed el gran peso de nuestra nueva canción, 'Colossus'".

La canción es la primera que podemos escuchar desde su último EP, "Justitia".

En 2023 pudimos ver a BAEST dos veces en directo, la primera de ellas en marzo en solitario en Madrid, y la segunda en noviembre, actuando como banda invitada del concierto de KRISIUN en la misma ciudad.


Sobre BAEST

La formación procede de Aarhus (Dinamarca) y se ha establecido con éxito como uno de los grupos de Metal más prometedores del país en los últimos años. Aunque está profundamente arraigada en el Death Metal clásico inspirado en leyendas del género como DISMEMBER, ENTOMBED, MORBID ANGEL, DEATH y BOLT THROWER, la banda formada en 2015 pasó de ser un fenómeno underground danés a una banda de gira internacional (en 2018 con ABBATH, en 2019 por la UE y Reino Unido con DECAPITATED).

Además, en festivales como Summer Breeze, Copenhell, Ruhrpott Metal Meeting, Roskilde, dejaron al público impresionado y pidiendo más. Después de su ya alabado debut "Danse Macabre", la banda pasó al siguiente nivel en 2019 y entregó "Venenum", donde refinaron su ya apisonadora sonido característico. Con el listón de las expectativas ya muy alto para su disco "Necro Sapiens", BAEST deja caer realmente su álbum más esperado y más importante hasta ahora.

Más información de BAEST en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí