CHEROKEE anuncia "III", su primer disco larga duración

III, disco de Cherokee
III, disco de Cherokee

La banda de Hard Rock - Heavy Metal lo presentará con un concierto gratuito

CHEROKEE ha anunciado la salida de su primer disco completo, "III", un trabajo en el que han colaborado Hugo Bistolfi (GALILEA, ex-RATA BLANCA), Javi Oliva (BEETHOVEN R.) y Niko del Hierro (SARATOGA).

El álbum estará compuesto por once canciones que "sacarán a relucir todas las influencias de la banda", compuestos entre Gerardo Fernández y Fran Vázquez.

En este nuevo trabajo CHEROKEE cuenta con la producción de José Pineda (SNAKEYES) y Carlos Arcay, "dos de los mejores productores dentro del Hard y el Metal actual", realizada en Área 51 Estudios.


Además, la banda ha presentado ya dos de los singles del álbum. Se trata de "Quimera" y "Déjame".

"Quimera" es el primer single del tercer trabajo del grupo, "un disco que recoge la madurez y seriedad de una banda experimentada, con el que darán un paso adelante y se consolidarán como una formación a la que prestar mucha atención dentro en el sector. Con este 'Quimera' la banda evoluciona su sonido, enseñando un Hard Rock con matices diferentes, moderno y actual, pero conservando la esencia de los CHEROKEE más guerreros".

Con "Déjame" la banda quiere mostrar su lado más melódico:


Presentación en directo de "III"

La banda presentará los nuevos temas de su próximo disco en la sala Honky Tonk de Madrid el próximo 26 de octubre con un concierto exclusivo y de entrada gratuita.

La discografía de CHEROKEE la componen estos lanzamientos:

La formación la componen:

  • Fran Vazquez - Voz
  • Gerardo Fernandez - Guitarra
  • Fran Gómez - Guitarra
  • Edu Mateos - Bajo
  • Carlos Delgado - Batería

Más información sobre CHEROKEE en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí