KREATOR, SODOM, DESTRUCTION y TANKARD unen al Big Four del Thrash alemán en Klash Of The Ruhrpott

Klash Of The Ruhrpott, el festival que reúne al Big Four del Thrash Metal alemán
Klash Of The Ruhrpott, el festival que reúne al Big Four del Thrash Metal alemán

El festival tendrá lugar en julio de 2024

Los cuatro grandes del Thrash Metal alemán, KREATOR, SODOM, DESTRUCTION y TANKARD, tocarán juntos en el mismo escenario dentro del evento llamado Klash Of The Ruhrpott.

Este festival del Big Four del Thrash Metal germano se celebrará en el Anfiteatro de Gelsenkirchen (Renania del Norte-Westfalia), el 20 de julio de 2024.

Cartel y entradas de Klash Of The Ruhrpott, la reunión del Big Four del Thrash alemán

Cartel de Klash Of The Ruhrpott
Cartel de Klash Of The Ruhrpott

Las entradas para ver al 'Big Teutonic 4' se pueden adquirir en Eventim.de. Saldrán a la venta el miércoles 2 de agosto de 2023.


KREATOR anuncia así Klash Of The Ruhrpott:

"La esperada unión de los legendarios cuatro teutones de Alemania: KREATOR, SODOM, DESTRUCTION y TANKARD. ¡Preparaos para algunos temas especiales en nuestro setlist!"

Tom Angelripper, líder de SODOM, apunta:


"Estoy muy contento de poder compartir por fin de nuevo escenario con mis viejos compañeros y amigos. Una reunión con estas cuatro fantásticas bandas no puede superarse en términos de estatus de culto. Será un acontecimiento muy especial para nosotros y nuestros seguidores. Hasta entonces, por favor, cuidaos. Nos vemos pronto… Salud".

Schmier de DESTRUCTION añade:

"Oh, sí... todos hemos estado esperando que esto sucediera, ¡estoy emocionado porque finalmente haya funcionado! Espero que sea el principio de muchos más. Estamos superemocionados de formar parte de esto, ¡gracias por la invitación Mille!"

Gerre de TANKARD se suma a la fiesta:


"¡Las cosas buenas llevan su tiempo! Por fin los cuatro grandes chocarán y tocarán Thrash juntos. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este acontecimiento histórico".

En noviembre de 2022, Tom Angelripper de SODOM explicó por qué no giraba el Big Four alemán, señalando al líder de KREATOR, Mille Petrozza:

"Me encanta DESTRUCTION. Schmier es un buen amigo mío. Tienen un estilo de música distinto. DESTRUCTION es más Thrash Metal que SODOM, nosotros tenemos más Black Metal o influencias del Heavy Metal. Estoy muy orgulloso de ellos. Lo lograron. Crearon su propio estilo. Tienen al cantante perfecto en el grupo. Siempre hablamos del Big Four y girar juntos, pero es complicado hacerlo. Creo que Mille no está interesado.

Hicimos el México Metal Fest, el Big Four, con HELLHAMMER y GRAVE DIGGER, y hablé con Schmier, nos tomamos una cerveza con Gerre de TANKARD, pero no vi a Mille. Subió al escenario y volvió al hotel. No quiere pasar tiempo con nosotros. No sé por qué. Quizá esté viviendo en otro planeta. No creo que esta gira suceda nunca.

Somos amigos, soy buen amigo de Schmier. Pero Mille es distintoNo forma ya parte de la escena. Nunca le veo cuando voy a cualquier bar de Metal aquí en Essen. Es totalmente distinto. Tendremos que hablar de hacer un Big Three girando. No tiene ni por qué ser una gira. Todos los grupos tienen su plan de gira cerrado, pero sí podemos hacer un único concierto grande. El pack está bien para tres, cuatro o cinco mil personas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí