DARKTHRONE anuncia "It Beckons Us All", hielo y lava en su nueva entrega de Black Metal

Darkthrone
Darkthrone

El álbum saldrá a la venta en abril

La banda noruega de Black Metal DARKTHRONE vuelve con nuevo disco de estudio, "It Beckons Us All". Peaceville Records lo lanzará el 26 de abril de 2024.

"Un caldero de metal antiguo y épico te llama", dice Fenriz sobre este álbum de siete temas que suponen "una intensa observación del mundo que les rodea, excitando y desafiando al oyente a partes iguales, de la manera que sólo DARKTHRONE puede hacerlo. Algunos de los riffs aúllan a través de una galería de hielo y nieve, mientras que otros crepitan como un volcán despertando de su sueño eterno".

Detalles de "It Beckons Us All"

El grupo lo grabó en abril y mayo de 2023 en el estudio Chaka Khan de Oslo, donde registró sus anteriores obras, "Eternal Hails" y "Astral Fortress". El disco ha sido masterizado por Jack Control en Enormous Door, mientras que la portada ha sido creada por el artista polaco Zbigniew M. Bielak.


It Beckons Us All, disco de Darkthrone
It Beckons Us All, disco de Darkthrone

Canciones de "It Beckons Us All"

Los temas del álbum son:

  1. Howling Primitive Colonies
  2. Eon 3
  3. Black Dawn Affiliation
  4. And in That Moment I Knew the Answer
  5. The Bird People of Nordland
  6. The Heavy Hand
  7. The Lone Pines of the Lost Planet

El disco se puede reservar en CD, vinilo normal, vinilo coloreado (azul, blanco) y caja de lujo.

"Con un legado de tesoros auditivos que abarca más de 35 años, y una fuente de creatividad siempre fluyendo, Darkthrone regresa en 2024 con una odisea épica que presume de riffs clásicos y Metal de sonido vintage.


La obra de estudio de siete temas It Beckons Us All ve al dúo de toda la vida formado por Fenriz y Nocturno Culto presentar un conjunto aún más refinado, desafiante y diverso de himnos atemporales. Los intransigentes pioneros pasan de lo melódico a lo sombrío y atmosférico, y de lo ennegrecido a los riffs únicos de Darkthrone.

Con un amplio catálogo compuesto por multitud de clásicos de diversos géneros, Darkthrone llegó por primera vez a la escena mundial con su atmosférico y técnicamente logrado debut de Death Metal, 'Soulside Journey' allá por 1991, seguido por el hito en el Black Metal que es 'A Blaze in the Northern Sky' lanzado al año siguiente, después de que el previsto segundo álbum, 'Goatlord', fuera esencialmente desechado para dar paso a algo más primitivo, y allanando el camino para la estrecha asociación de Darkthrone con el género Black Metal durante muchos años".

Más sobre DARKTHRONE en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí